Acceder

Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

60 respuestas
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Página
4 / 8
#25

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

En mis comienzos fui un cliente confiado.

Los bancos y bancarios tramposos me han hecho minucioso a la vez que desconfiado y les estoy muy agradecido porque desde que decidí cambiar de actitud empezó a irme mucho mejor en todos los sentidos.

En una ocasión fui absorbido por La Caixa, pero duramos muy poco tiempo juntos porque respecto a lo que predican en cuanto a la forma de atención no dan ni una. Es muy improbable que volvamos a ser amigos.

#26

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Interesante, siempre es bueno estar informado de uno mismo, gracias.

#27

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

JA JA.

Con timofónica también comencé como cliente confiado y al final me convertí en cliente macarra. Es la única forma de tratar con semejantes tipejos. Acabaron entendiéndome y pasando por el aro.

Ave César. Los que crees que van a morir te saludan y acaban maténdote.

#28

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Desde que pase de tarjeta a contrato, con Movistar las cosas no van nada bien.Pero bueno, para algo están las hojas de reclamaciones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#29

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Las situaciones que hay que evitar con el cliente, y la forma de atenderle, aparece en las columnas 2-3 del cuadro.

De todas formas, si estás interesado en tener más información sobre la gestión de clientes en una oficina bancaria, puedes consultarlo en: Oposiciones nivel VII.Gestión de la oficina Bancaria La Caixa

Un saludo y bienvenido,

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Fantástica la respuesta de W. Petersen, desde que vi el título del hilo me puse a la defensiva pensando que lo que habría que mirar son los tipos de bancos que tenemos, troleros o muy troleros, pero la explicación de W. Petersen a mi humilde entender es inmejorable.
Saludos.

#31

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Creo que la caixa se equivoca, al cliente problematico (no por estricto o sabelotodo sino por educacion o etica) hay que darle puerta lo antes posible, incluso yo les recomiendo la entidad que mas nos putea. Creo que un porcentaje importante de sus clientes eran mios antes. A finales de año cierran la sucursal.

#32

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

No Jaloke, que no, no la van a cerrar, la oficina va cargada de trabajo con tus envíos, puede que la fusionen con la de enfrente por estas cosas del FROB, la crisis, y toda esta coña, pero no, no es por tu culpa, no tiene nada que ver. En otro tiempo le hubieran permitido contratar a un par de empleados para solucionar tanto trabajo, pero ahora lo del trabajo me parece que se calcula por transacciones informáticas, número de clientes, supongo que cifras de activo y pasivo, no obstante (creo) que si no se llega al cupo, os quitan empleados, pero si os pasais no os mandan a nadie más, se suelen hacen el "longuis" desde la central. Supongo que para mandar mas empleados, lamentablemente hace falta que ocurra una desgracia como en la Caja Mediterraneo de una comarca de Girona, que como recordarás probablemente un desalmado cliente entro con una escopeta y se cargo a dos empleados por una presunta reclamación de deuda Visa, y antes se había cargado a su patrón y al hijo en un bar de una localidad cercana.

Bien ..... esta oficina a la que les mandas clientes, es probable que hagan horas extras por un tubo, las cuales (me temo) no se las pagan.