Acceder

Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

60 respuestas
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Página
3 / 8
#17

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

soy todo y cada uno, segun convenga.

#18

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Minucioso.

#19

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Ya veo que "entendiste en mensaje" la idea es siempre la misma .... da lo mismo el perfil, se coloca y en paz, veis que fácil ????????

#20

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

interesante!.

El problema es que todas estas referencias parten de la base de que la persona que te está atendiendo conoce con suficiente profundidad el producto... cosa que es menos habitual de lo que cabría esperar. Eso sí, cuando encuentras a una es un auténtico placer, y si además no está buscando una y otra vez llevarte al huerto, ya es la leche.

Con la que más me identifico es con "El cliente minucioso". Hay otras varias en las que podría encajar parcialmente, pero como cuando pregunto voy a lo que voy y hago caso omiso de las trampas que van apareciendo en el camino (aquí me salió el rasgo 'cliente desconfiado'), pues me da un poquito igual.

Sinceramente, aunque pueda parecer presuntuoso creo que el personal de las oficinas bancarias está para llevarse al huerto a un tipo de cliente muy concreto: el que piensa que el banco es el lugar donde asesoran de inversiones, y cuanto menos sepa el cliente, mejor que mejor (para el banco).

Saludos.

#21

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Como la mayoría una mezcla de minucioso y desconfiado, aunque algunas veces se pone uno la piel de cordero y pasa a ser cliente indeciso, hay que intentar conocer al del otro lado y que mejor que al principio inspirarle una mezcla de indecision e ignorancia. Un saludo

#22

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

De verdad, de verdad, tocapelotas y mosca cojonera, ya se que no estan en la lista, pero es asi, ¡que le vamos a hacer!.

#23

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Yo ya llevo la cartilla con los sellos puestos.

Me dejo un poco aconsejar por los foreros que a mi corto entender que están mas puestos en el tema.- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Me decido como Rilakkuma. De todo un poco según convenga.

#24

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

También sería interesante plantear la pregunta al revés. Cómo actuaría el empleado de banca delante de cada uno de estos clientes?

Creo que en este caso la respuesta sería unánime, a ver si le coloco el estructurado (que es la emisión que tienen lanzada en ese momento, y de la cual les toca colocar xmil € en la oficina).