Acceder

Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

60 respuestas
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Página
2 / 8
#9

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Entre minucioso y sabelotodo jajajaja.

A todo esto que fuerte me parece que se den estas cosas

#10

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Indeciso y desconfiado.Ún desaste vamos,ajjaja.

#11

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Minucioso. Estamos ya curados de espanto y tenemos suficiente culturilla financiera, así que vamos a las oficinas bancarias directos "al grano". S2

#13

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Normalente soy minucioso.

Lo que pasa, es que Movistar me transforma a veces en un cliente polemista/sabelotodo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Porque no hacemos hipótesis de las respuestas “reales” ¿??????

Empiezo …….

Al polemista: Ojo a que le colocáis …. Vetadas cosas raras como preferentes, swaps, etc., a éste la IPF, y como mucho un estructurado con capital garantizado, no os la juguéis, pero que firme la IPF o el estructurado, vosotros podéis, porque fuisteis elegidos por la entidad entre los más de 40.000 solicitantes para este puesto de trabajo.

Parlanchín: a este le gusta hablar de los suyo, si le escuchas estará encantado, se le puede colocar de todo …… es poco probable que la lie mas allá de la oficina …. Si viene que hable hasta que se canse.

Indeciso: A este darle pocas opciones le venderéis una moto, pero solo le presentáis un solo modelo, si ahora tocan cuberterías pues le vendéis la cubertería, no le ofrezcáis la opción de la TV, que por su indecisión no comprará nada y esto no interesa.

Sabelotodo: Se cree que lo sabe todo, pero normalmente no sabe nada, a colocarle de todo y más.

Minucioso: vigilar que le colocáis, la puede liar gorda …… pero en nuestro inmenso catalogo hay productos a patadas para él, vamos yo “pensador del ático” tengo ahora mismo 18 productos “in mente”.

Impulsivo: Convencedle, que cuela todo, pero firme ya, no le deis opción.

Desconfiado: Si conseguís que lo vea claro, y es ciertamente difícil, pero vosotros empleados nuestros habéis sido elegidos por nuestra entidad por vuestra supina sabiduría, pues a saco Paco, que firme ya, porque si se lo piensa se puede arrepentir.

Maleducado: Para pelearse hace falta dos, si él se pelea el banco o caja no entra al trapo, sinceramente, yo “pensador del ático” no sabría que venderle así a bote pronto …… depende …. Dadme 3 minutos ……… ya está, lo tengo ……. si buscáis en nuestro catalogo, seguro que algo hay que venderle, por ejemplo si es tan mal educado, es probable que algún día le den un par de leches, si no se las han dado ya en varias ocasiones, por tanto “encasquetarle” un seguro de daños y lesiones, más que nada para que se salga gratis el hospital.

Como podéis ver nuestra fantástica entidad, tiene productos para todos, porque los del ático, estamos para pensar en ello, y como nos pagan para pensar, pues eso … pensamos …..

#15

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Entre minucioso y anti-parlanchín. Sobre todo si el personal de banca que te atiende quiere empatizar contigo a base de cháchara con temas mundanos que en nada tienen que ver con el negocio bancario que has ido a contratar (o quieres contratar).

Saludos.

#16

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Vamos allá:

Al polemista: Cliente difícil con poder adquisitivo. Nunca se lee la letra pequeña del contrato, pero siempre acude al banco a reclamar comisiones.Un depósito cualquiera, pero con poca letra pequeña.

Parlanchin: Estaría hablando con él hasta que crear un ambiente amigable. Una vez en el bote, le ofrecería un depósito al 3-3,5 % TAE.

Indeciso: Estaría convenciéndole hasta que viera que "mi producto" es infinitamente mejor que el de la competencia. Para convercele, haría falta un depósito al 4% con pocas comisiones.

Sabelotodo: Habrá que darle la razón y hacerle la pelota hasta que se canse. Una vez esté con las defensas bajas, ofrecerle el mismo depósito que le han ofrecido a su amigo.

Minucioso: Seguro que viene con un papelito con todas las condiciones del depósito. No negociará un interés superior, pero quiere las condiciones claras. Habría que ofrecerle el depósito tal y cual lo hemos promocionado.

Desconfiado: Convercerle que el banco sí que es tu amigo. Darle todas las condiciones del depósito para que deje de desconfiar de comisiones ocultas, etc...

Maleducado:Si pudiera, le colocaría el peor depósito. Un depósito estructurado que no entienda.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors