Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

60 respuestas
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Tipos de clientes. ¿Cuál eres?
Página
8 / 8
#57

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Casos reales, pero me reconocerás que son la excepción. Y no está de más nos ilustres como se ve la situación desde la otra parte del mostrador.

Saludos.

#57

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Casos reales, pero me reconocerás que son la excepción. Y no está de más nos ilustres como se ve la situación desde la otra parte del mostrador.

Saludos.

#59

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

En cada oficina de cada banco hay no uno si no varios de cada uno de estos tipos.

¿Viste alguna vez el programa de "Ajuste de cuentas"? Yo he hecho el trabajo de esos asesores sesudos unas cuantas veces y te aseguro que, como antes, en cada oficina que he pisado (y no son macro oficinas, que conste) hay entre 6 y 10 descabezados a los que con mas de 30 años hay que enseñarles que si ganan 10 y gastan 12 se están metiendo en problemas.

Por otro lado, vuelvo a indicar que está muy bien que se vea cuan técnica es la preparación que dan las entidades a sus empleados.
En vez de impartir conocimientos técnicos sobre normativa bancaria, prefieren enseñar esto.
A euro por explicación á compañeros de cómo funciona el tema de las comisiones de reclamación de posición deudora me podría pagar una cena en algún resturante con estrellas Michelín.

Saludos

#60

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Estamos de acuerdo. Son clientes que piensan que si desean algo, en vez de preguntar: ¿Cuánto vale?..., hacen la pregunta de: ¿Dónde hay que firmar?

Saludos.

#61

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

Actualmente todo es un poco mas complicado, es normal que no haya una campaña puntual y temporal, lo normal para que nos entendamos, es que siempre este todo ofertandose, lo que obliga a los empleados, los buenos empleados que haberlos tambien hailos, (aunque no todos), a tener mas conocimientos sobre la diversidad de productos que tiene su entidad, con lo cual si desea tener clientes para mas tiempo, debe ofrecerles lo que sea mas interesante para cada uno; otra cosa es que al cliente en cuestion, le interese el producto o productos ofrecidos.

#62

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

un compañero mio decia siempre que las personas no somos como nos vemos nosotros mismos, sino como nos ven los demas; y es cierto, por eso como dices, tipo de cliente, tipo de empleado, todos somos como somos, y hay empleados malos, y hay clientes que se creen la hostia pero son una patata, no nos engañemos.

#63

Re: Tipos de clientes. ¿Cuál eres?

no estoy de acuerdo con esta agrupacion, empleados con mucha antiguedad no es sinonimo de malo, asi como empleado joven no es sinonimo de bueno; en el sector hay muchos empleados "mayores" que son muy buenos profesionales y otros mas jovenes que son unos "pasotas"; es como en todos los sectores y en todas las empresas, hay buenos empleados y hau empleados menos buenos, pero nada relacionado con la edad; otra cosa es que los mayores tengan mas experiencia y se achiquen menos ante segun que clientes.