Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
127 / 137
#1009

Re: Inversores de s-trade españa

yo lo veo de manera positiva , si alguienha querido comprar la empresa sera que ve posibilidades de recuperar el dinero. digo yo.
y otra cosa, yo no inverti tanto para que mi familia sufriera eso me parece con perdon un poco descerebrado.

#1010

Re: Inversores de s-trade españa

tranquilos que le vamos a meter por todos los lados, tenemos suficientes pruebas para que este tipo le tengan que poner el pijama de rayas y vaya a la carcel y que le peten el culo, ya me encargaré yo de que le pongan en la celda junto al tio mas grande, y que lo pase mal, porque te aseguro que en la carcel no lo pasará bien, siempre hay los jefecillos de la carcel que te hacen la vida imposible, jajajajaj, quien rie el ultimo rie mejor.

#1011

Re: Inversores de s-trade españa

esta claro que en este foro ahy mucho animal suelto, me parece una barbaridad lo que se escribe, y esto no se borrar. esto no es bueno para nadie. pero me parece muy fuerte lo que escribes. hay que hacer justicia y nada mas.

#1012

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias.
Printers824, 290992, Thlaureao y tu amigo, Enkusuomi, Mykolasydoriv y todos los que vivan en Barcelona y alrededores. Llevar todos el contrato y el DNI para identificar-
nos asin no diremos que hay INFILTRADOS y podamos hablar abiertamente y que cada uno proponga sus propuestas.
El dia 09/03/2012 a las 20 horas. Reunion entre afectados de S-TRADE.
Hotel ABBA GARDEN en la cafeteria del hotel.
c/Santa Rosa 33 Junto al hospital Sant Joan de Deu 08950 Esplugues de Llobregat.
Tl 93 503-54-54

#1013

Re: Inversores de s-trade españa

"..............un tercero ..............." curioso, no será un testaferro (presuntamente como no) y así mareamos mas la perdiz ???????????

#1014

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos.
IMPORTANTE he recibido una aviso por correo que la reunion de los afectados de S-TRADE
se va a celebrtar en el CENTRO COMERCIAL DE LA MAQUINISTA de Barcelona en la puerta del MACDONALDS, Viernes a las 19:00 dia 09/03/2012 por circunstancias que la mayoria de los afectados les va mejor hacer acto de presencia en este lugar.
INSISTIMOS que los afectados que no lleven el contrato de S-TRADE y el DNI no podran asistir en tal reunion.
Hay noticias que deberiamos saber todos los afectados en persona, por eso es IMPORTAN-
TE que estemos presentes ya que de lo que se hable no se va ha decir en este foro y tampoco se van a enviar ningun correo a nadie.
Tambien pueden asistir si hay alguien en ese dia los que sean fuera de Barcelona pe-
ro con las condiciones que he mencionado antes.
Saludos.

#1015

Re: Inversores de s-trade españa

¿Me permites un consejo? Yo no llevaría ni loco el original del contrato, si como apuntáis en el hilo pudieran asistir "topos" o gentes con intereses mas bien para el lado de S-Trade, y como tal vez no confiáis en las fotocopias (y lo comprendo, porque se pueden "hacer composiciones") creo que deberíais plantearos ir a un notario y que os haga una fotocopia cotejada (creo que vale unos 3 € por hoja) y llevar dicho "cotejo" a la reunión en La Maquinista, el original en casa, está a mejor resguardo.

Este sistema, no para un caso como el vuestro suelo actuar así, tal vez sea un poco paranoico, sin embargo "gato escaldado" .............. os cuento, hará puede que 15 años, en una negociación de deudas con un cliente y en nuestro propio despacho, al exhibir al cliente deudor (impagos) un contrato firmado por su ex socio, pero que vinculaba a la empresa, lo tomo y con toda la pachorra lo rompió .. hala a tomar viento ........... aún cuando cuando se presentó la demanda en el juzgado, y teníamos un montón de documentos, el no tener dicho contrato tampoco le sirvió para no pagar, al final conseguimos cobrar.

Ya sé ..... suena a paranoico, no llevar los originales, pero si sospecháis de "topos" y os cuenta milongas de un broker de Nueva York, de que si lo van a demandar, pero el dinero no aparece, tal vez esta seguridad no estaría de más, en fin ahí "lo suelto", por si tenéis interés en considerarlo.

#1016

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias.
W. Petersen.
Gracias por tu consejo ya haremos algo que no lo voy a decir aqui.