Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
125 / 137
#993

Re: Inversores de s-trade españa

Buenas tardes a todos, esta gente de S-TRADE ya no es de extrañar que no tienen escrupulos y si es asi como dices de la informacion que nos brindas Thlaureao no que hay que descansar hasta ganar esta batalla que nos han puesto esta gente sin comerlo ni beberlo.
Compañeros de la comunidad el dia 22 hay una reunion de los afectados de S-TRADE en Barcelona
considero que tendriamos que asistir los maximos afectados posibles.
Saludos a todos.

#994

Re: Inversores de s-trade españa

V. AnunciosB. Otros anuncios oficiales
BANCO DE ESPAÑA
41826
Anuncio sobre Resolución aprobada por el Consejo de Gobierno delBanco de España con fecha 30 de noviembre de 2011 en el expedientede referencia IE/LDI-1/2011, incoado a INGESTRA CAPITAL, S.L.U.
Habiendo sido aprobada Resolución por el Consejo de Gobierno del Banco deEspaña, con fecha 30 de noviembre de 2011, en el expediente de referencia IE/LDI-1/2011, incoado a INGESTRA CAPITAL, S.L.U., y siendo desconocido eldomicilio social de la sociedad, procede, de conformidad con lo previsto en losartículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico delas Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, darpublicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Tablón de Edictos delAyuntamiento de Madrid de la mencionada Resolución.
Se concede a INGESTRA CAPITAL, S.L.U., el plazo de cinco días a contardesde el siguiente al de la presente publicación, para que tome conocimientoíntegro de este documento, el cual estará puesto de manifiesto en la Central delBanco de España, en Madrid, calle de Alcalá, número 48. Departamento deSecretaría Técnica, División de Instrucción de Expedientes, Unidad de Secretaríade Expedientes. Una vez tomado conocimiento del contenido íntegro de la referidaResolución, podrá interponer en el plazo de un mes, recurso de alzada ante laMinistra de Economía y Hacienda, de acuerdo con lo previsto en los artículos 114 y115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de lasAdministraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, 12 de diciembre de 2011.- Francisco Javier Priego Pérez, SecretarioGeneral

#995

Re: Inversores de s-trade españa

hola bolas,buenos dias,llevo dandole vueltas al asunto y no entiendo aun que solo fueramos tu y yo a la famosa reunión.¿será que hay otro hotel abba garden en barcelona? en fin...

#996

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias Mykolasydoriv, Yo no tengo la cabeza dandole vueltas, lo veo clarisimo esta comunidad esta llena de mierda e invadida por S-TRADE HAY UN MONTON DE INFILTRADOS y referente a lo que dices sobre el HOTEL es el unico ABBA GARDEN que esta al lado del hospital de SANT JOAN DE DEU. es lamentable pero es lo que hay que solo dos personas hagan acto de presencia y que nos sigan tomando el pelo denro de la misma comunidad.
Saludos Mykolasydoriv, a ti porque vi que tu realmente eres un afectado de S-TRADE te vi con mis propios ojos

#997

Re: Inversores de s-trade españa

En el hotel abba estabamos 3 en la zona del bar, incluso me preguntaron si venia alguien mas y yo le dige que bolas dijo en el foro que venia, estuvimos desde las 20,30horas hasta las 23,30horas, está claro que por este foro no se puede hablar porque hay gente de s-trade, samitier, etc, por cierto si lee esto samitier o javier acosta llera, como no espabilen a delvolver el dinero ....!!!!!!!!!!!! una pregunta bolas estuvistes en el hotel ABBa que está al lado del hospital y es de 4 estrellas, puede ser que fueramos 5 y 3 por un lado y 2 por otro, en total fuimos 3, si dices que vosotros fuisteis 2 es porque estariais en otra parte del hotel, nosotros estabamos en la zona del restaurante cafeteria. Tranquilo que ha este tio se le va a meter por lo penal, y la carcel la pisa seguro, el dinero no se si lo vamos a recuperar porque no soy adivino, pero le vamos a dar donde más le duele y quien rie el ultimo rie mejor.

#998

Re: Inversores de s-trade españa

Thlaureao, Estuvimos yo y Mykolasydoriv en la puerta central del hotel,y creo que lo mas logico era preguntar en recepcion del hotel como preguntamos nosotros y no estar en el bar no crees ?

#999

Re: Inversores de s-trade españa

Hubo un mal entendido, no hay ningun problema si podemos juntarnos unos cuantos más que vivan en Barcelona y volver a quedar, por mi ningún problema, y que sepas que aunque no recuperemos el dinero el señor JAVIER ACOSTA LLERA que seguro que está en este foro, irá a la carcel, por penal, por estafa por apropiacion indebida, etc, le meteremos hasta en el carnet de identidad, tarde o temprano caerá, su unica solución es devolver lo que no es suyo, y tranquilo que a la compañia de seguros tambien le cascaremos, son todos complices, luego me reiré yo de ellos, ajajjajajajajajaj, y si Samatier está en este foro que llame por telefono que hablando se entiende la gente, y si le podemos echar una mano en lo que podamos que para eso estamos, entre todos tenemos que conseguir, primero recuperar el capital, sobretodo los que llevamos menos de 1 año que somos los mas afectados, porque los que llevan 5 años o mas han recuperado parte del capital, pero los clientes mas nuevos somos los mas afectados, y somos los que daremos guerra, el problema es que por este puto foro no podemos escribir cosas porque hay infiltrados, por eso no le vamos a dar pista al señor javier acosta llera, ya vale que se esconda como el Bin LADEN pero al final caerá.

#1000

Re: Inversores de s-trade españa

Por mi tampoco no hay ningun problema en reunirnos en persona, es aun mas creo que tendriamos que estar los maximos afectados y llevar cada uno nuestros cotratos y DNI y asi tendriamos confianza con los que estemos presentes y que lo digan abiertamente en la COMUNIDAD quien va a venir. YA HACE TIEMPO QUE TENDRIAMOS QUE HAVERNOS REUNIDO, PERO NUNCA ES TARDE!!!!!!