Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
121 / 137
#961

Re: Inversores de s-trade españa

Hola a todos.
Enkusuomi, la propuesta que dices para poner presión a traves de lo medios. Ejemplo TV
¿ puede ser buena idea ? ¿ como lo hacemos ?.
Saludos.

#962

Re: Inversores de s-trade españa

Intentando buscar una vía para descubrir la realidad de la situación. Creo que sería una opción escribir al programa de Mercedes Milá: Diario de... y ellos se encargan de investigar y desenmascarar lo que ésto esconde, además, en caso de necesitar testimonios, éstos pueden ser anónimos. Yo creo que es buena idea, qué os parece?

#964

Re: Inversores de s-trade españa

Por mi parte me parece bien.

¿ Haber que dicen los demas compañeros de la comunidad ?.

Saludos

#965

Re: Inversores de s-trade españa

ok, por mi ningún problema, tambien podriamos poner al cobrador del frac, te aseguro que al final acabará pagando, porque una de 2 o pagas o te tocan tanto los cojones que por aburrimiento acabas pagando. A parte de tener un abogado cogeria al cobrador del frac, luego el programa de investigación, etc.

#966

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias, siento deciros que yo llame, al programa , y me dijeron que no les interesaba ya que habian realizado un reportaje parecido.

#967

Re: Inversores de s-trade españa

Pues insistiremos, que tal y como dice Pebello, al final por insistir terminan accediendo. Vamos a descubrir todo lo que hay detrás, dónde vive, qué coche usa...., a ver si, así se deja jugar con la comida de los demás.

#968

Re: Inversores de s-trade españa

El cobrador del frac puede ser muy útil para un tipo que deba 6.000 euros o que deba 2.500 euros y lo puedas plantar en la casa a darle el tostón.

Si de verdad piensas que el cobrador del frac es útil para solucionar una presunta estafa societaria con millones de euros de por medio, entonces me temo que no has entendido la gravedad del asunto, con todos mis respetos claro.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo