Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

788 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
34 / 55

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Yo estoy con 760 todavía, pero un colega me pregunta si valen los tintos propios, porque ha visto esto:

Lo dice claro, que no sirven. Otra cosa es que ese control sea automático o no. Pero mejor no arriesgarse y hacer cruzados si se puede.

Las bases ponen claramente que en caso de uso fraudulento etc etc .. pero vamos, que no se van a meter en ese berenjenal

Muy buenas @sertarba

Eso lo añadieron hace un tiempo y te confirmo con mi experiencia personal que sin problemas. Estaba con n0mina real y cambié a 🍷 desde hace poco y estoy cobrando.

Saludos 😉 

O sea que en una semana puedes cerrar y volver a abrir, y sin supresión de datos entiendo??

Muy buenas @perla23

Correcto pero cuando se arregle la incidencia actual de colectivos.

Cierre de cuenta + multicanal + abrir cuenta online + apuntarte a colectivos tardas aproximadamente en total 1 semana.

Saludos 😉

Los enlaces de colectivos dicen que no están activos.
Quizás la única forma de abrir cuenta en una semana desde el cierre sea utilizando un código amigo y lego cumplir condiciones.
Te darían 400€ brutos por Domiciliar nómina.
Porque apuntarse a la promo1200 también está capada si no han pasado 6 meses de haber sido cliente.

SITUACIÓN ACTUAL PROMOCIÓN BB.VA

Unica posibilidad ahora mismo para nuevos clientes 👇

Promoción BB.VA 1200€ 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Con solucion incidencia colectivos tendríamos posibilidad de combo 1200 + 250 👇

● Promoción BB.VA 250€ colectivos 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo250

------------------------------------------------------------

Para ya clientes sin n0mina o quien quiera cerrar sin esperar 6 meses, habrá que esperar que se solucione promoción colectivos 400€ 👇

● Promoción BB.VA 400€ colectivos 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Saludos 😉 

No se ven muchas ganas de reclamar por aquí (de cobrar sí se ven muchas ganas 😂). 
A mí no me afecta, pues me adherí antes de la incidencia, pero aún así he reclamado para que lo arreglen. 

Como no nos movamos más el enlace colectivos no lo arreglan.Assí que los que tengan redes sociales , que se animen ...

Un saludo."

Sí, pero con reapertura te toca esperar 6 meses desde el cierre para que te consideren nuevo cliente.

Vaya con el BBVA 
.Entonces en todas las promociones si o si hay que esperar los seis meses para apuntarse…código amigo, colectivos y promo1200..?

Todas las promos en que abras cuenta poniendo un código, si no hace al menos 6 meses que cerraste cuenta y cancelaste usuario multicanal, te van a indicar esa limitación de los 6 meses y no te dejará abrir con la promo.

Abriendo cuenta sin código hasta el mes pasado dejaba una vez abierta adherirte a colectivos 400 sin esperar los 6 meses (yo lo hice así el mes pasado habiendo cerrado cuenta ese mismo mes), pero actualmente la promo de colectivos aunque está vigente hasta el 30 de junio, esta deshabilitada, por lo que para poder utilizar esta opción deberías esperar a que la habiliten de nuevo.

Que largos se están haciendo estos 6 meses...
Con ganas de pillar la promo del BBVA 
La alargarán, la cambiarán, pedirán más requisitos?
Que incertidumbre 😜