Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

517 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4 / 36

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

La última oportunidad de cerrar y volver a abrir sin tener que esperar fue a finales de febrero. Suerte que en esa promo no habia permanencia y asi se pudo estirar la promo un año más.

Luego probaré,está hay q sacarla como sea 

SALU2

Tenemos que encontrar el fallo en el matrix de BBV4 🙏

Ya estamos en ello!!!🤣🤣🤣

SALU2

Si se da alguna opción me imagino que tendrá que ser mediante reclamación mediante, ante BVBA y si no surte efecto ante la AEPD.

Lo que están haciendo (conocer si se ha sido cliente con anterioridad, y el lapso de tiempo que ha mediado) es del todo ilegal, confirmado por múltiples resoluciones al respecto, algunas de las cuales se han venido compartiendo en el foro.

He estado beneficiándome de la promoción recibos720 un año, hasta marzo de 2026. He cancelado la cuenta , al llamar para cancelar el acceso multicanal, me dicen que se cancela automáticamente a los pocos días ¿es esto cierto?. 

He mandado por correo electrónico la supresión de datos, que de momento no me han contestado. ¿suelen contestar?

¿Hay alguna manera de beneficiarse ahora de la ''Promoción combinada hasta 1.200€ brutos''? 

¿hay algún caso parecido en el que haya solicitado la nueva promoción?

Muy buenas @daario

El contrato multicanal suele cerrarse en automático a los pocos días del cierre de la cuenta. Aun así yo lo hice por teléfono. Es cuestión de coger a un gestor que te lo haga. Cuando  ya no tengas acceso a la aplicación (app/web) ya tendrás cerrado el multicanal.

El problema ahora para repetir es que está capado a 6 meses. Aun haciendo supresión de datos no hay experiencia de poder acortar este tiempo para repetir (6 meses).

Teniendo en cuenta lo anterior, en tu caso hubiera sido interesante apuntarte a la promoción de la n0mina (400€), la cual era compatible con RECIBOS720, en vez de cerrar cuenta.

Pero bueno esperemos buscar la manera de poder reabrir cuenta online BB.VA con nueva promoción lo antes posible jeje.

Saludos 😉
@kompresor1

Buenas @dac1978 

Cerré cuenta y suprimí usuario multicanal en BBV4 el pasado 7 de abril.

Aunque ya se que me saldrá lo de los 6 meses, intentaré abrir con la promo 1200 uno de estos días, pero el problema es que entiendo que aunque no dejará abrirla ese intento volverá a generarme un alta de usuario multicanal, ¿verdad?

En ese caso supongo que nada más finalizar el intento fallido habría que llamar para que volvieran a cancelar el usuario multicanal.

Muy buenas @acropolis

Pues buena pregunta 🤔 
No creo que haya que llamar para cancelar multicanal al intentar abrir de nuevo para la promoción 1200 no? A unas malas se llama y punto (son 5 segundos) pero me atrevería a decir que no es necesario.
De hecho ya hay experiencias de intentar la promoción tras la supresión de datos y nadie ha comentado nada sobre este tema. 

Saludos 😉 

Cuando haga la prueba ya contaré. 😅

No se te genera el usuario milticanal por qué en el último paso te dice si quieres continuar pero sin la promoción y ahí ya no sigues cierras y como si no hubieras hecho nada 

SALU2

¿Lo has intentado ya con 1200?

Si y nada último paso detecta q ya eres cliente y te dice si quieres continuar pero sin la promoción q tienes q esperar 6 meses 

SALU2

Que largos se nos van a hacer esos 6 meses... 😭

Si a ver si se puede pillar desde algún enlace q salte ese bloqueo antes de los 6 meses 

SALU2