Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

641 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
24 / 45

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Buenas @cesarion

En BB.VA tienes que cancelar la tarjeta y cerrar la cuenta y el contrato multicanal. NO es necesaria la supresión de datos.

Ahora mismo, en BB.VA hace falta esperar 6 meses para volver a repetir una promoción n0mina.

Había una alternativa para no esperar los 6 meses y era abrir cuenta online BB.VA SIN ninguna promoción y acto seguido apuntarte a la promoción de colectivos de 400€ 👇

COLECTIVOS BB.VA 400€

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Pero ahora mismo hay una incidencia con la promoción de colectivos que esperemos se resuelva pronto 🙏 🙏. 

En resumen, lo ideal es que hagas todas las gestiones para cerrar la cuenta, y esperes hasta que se solucione la incidencia de colectivos. Una vez se solucione, abres cuenta online BB.VA y posteriormente te adhiries a la promoción.

Saludos 😉 

@cesarion

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo
👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉 

¿Se puede cerrar el contrato multicanal desde la APP en Menú-perfil-darse de baja?

Muy buenas @ribereno

El contrato multicanal se cancela automáticamente a los pocos días tras el cierre de la cuenta. No obstante, es una gestión que se puede adelantar por teléfono con una llamada al SAC. Por la aplicación no se puede.

Saludos 😉 

🤣🤣🤣

Están hasta la coronilla de nosotros, con tantos combos y bodegas 😇 

Pero los dejan tomar con moderación 

No hace falta supresión, sólo en caso de que te apuntaras en colectivos y no te dejase pero estamos de sequía extrema 💦

Ni nos deja 1200 sin que pasen 6 meses ni funciona colectivos, vamos cuesta abajo sin frenos. Con lo que fue BB.va 💙 

Yo esperando cobrar colectivos pude repetir 🍮🍮🍮 por los pelos espero cobrar en breve 🤞🤞🤞

SALU2

Estás de buena racha, vamos a tener que seguir tus pasos 🤣🤣🤣

En esta me pilla a medio camino, iré por los 6 meses, a ver si mientras tanto se arreglan los combos 🤞🤭

Cuando vea los billetes 💴💴💴 en la cuenta si estaré de buena racha 😁😁😁 , de momento a  esperar y q no les dé por mirar nada 🤞🤞🤞🐦🍳

SALU2

De momento no tenemos experiencias de pilladas y retiradas de los billetes 💵 aunque están con bloqueo fácil y ya nunca fue lo mismo 💔

De momento me aparece en revisión 🤞, no pinta mal .

SALU2

Seguro que lo recibes, has tenido suerte de entrar en la última hornada!! 

Abrí de milagro ,a los 2 días ya bloquearon 

SALU2

Por los pelos!! Pues a disfrutarlo cuando llegue, yo siempre lo cobré a los 2 meses y pocos días (2 veces) por no agilizar las transferencias, no suelo tener prisa 💸