Acceder

Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

120 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
7 / 9

Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos

Hola Ravel es para nuevos clientes? 

SALU2

Es la misma promo de siempre, pero ahora ya no aparece el botón "Los quiero" de cuando ya eres cliente, lo han cambiado por esto otro:

En cualquier caso parece que ya no es compatible con el PLAN1200 😟😭

Pero no vale si no han pasado los 6 meses desde el cierre?

SALU2

Probablemente sea por eso... lo han añadido en las BBLL y ahora tienen que pasar 180 días.

El link que yo he pasado sustituye el botón "Los quiero" de colectivos de cuando ya eres cliente, que ya no aparece.

Evidentemente para poder utilizarlo (y ver si funciona o se salta la restricción de los 6 meses) primero tienes que darte de alta.

Correcto detecta que no han pasado aún los 6 meses .

SALU2

A lo que me vengo a referir es que podría existir la opción de darse de alta sin código, y luego utilizar ese enlace... pero en caso de funcionar sólo se optaría a los 400€ 🤷‍♂️

Am te entiendo darse de alta sin meter el código y una vez dentro intentarlo ya con ese enlace a ver si pilla el enlace  de los 400€?

SALU2

Equilicuá.

Se puede probar no se pierde nada , lo único si no lo pilla llamar de nuevo y dar de baja milticanal 

SALU2

Lo que pasa que al entrar desde ese enlace te mete el código NOMINA400 y te detecta también q no han pasado los 6 meses , si se siguiera y se da de alta la cuenta yo creo que al entrar después en el enlace con la cuenta creada lo volverá a detectar ,creo tampoco lo puedo confirmar habría que probarlo 

SALU2

Ese enlace es para utilzar después de tener la cuenta operativa. El funcionamiento no sabemos cómo es, no es como meter un código en una casilla. ¿Funcionará? ¿No funcionará? Qui lo sá

Si se entra desde el enlace directamente si te fijas en código promocional ya pone NOMINA400 ,,lo que no sabemos es una vez dentro ,entrar sin código y a posteriori entrar desde ese enlace voy a probar a ver 

SALU2

¿Pero dónde ves tú lo de NOMINA400? 🙄

Al entrar rellene datos y donde pone código promocional ,estoy ya creando la cuenta a ver si puedo adherirme a la promoción luego el enlace para los 400€ o los 1200€ 

SALU2