A lo que me vengo a referir es que podría existir la opción de darse de alta sin código, y luego utilizar ese enlace... pero en caso de funcionar sólo se optaría a los 400€ 🤷♂️
Re: Cuenta online BBVA - Promoción combinada hasta 1.200€ brutos
Lo que pasa que al entrar desde ese enlace te mete el código NOMINA400 y te detecta también q no han pasado los 6 meses , si se siguiera y se da de alta la cuenta yo creo que al entrar después en el enlace con la cuenta creada lo volverá a detectar ,creo tampoco lo puedo confirmar habría que probarlo
SALU2
Ese enlace es para utilzar después de tener la cuenta operativa. El funcionamiento no sabemos cómo es, no es como meter un código en una casilla. ¿Funcionará? ¿No funcionará? Qui lo sá
Si se entra desde el enlace directamente si te fijas en código promocional ya pone NOMINA400 ,,lo que no sabemos es una vez dentro ,entrar sin código y a posteriori entrar desde ese enlace voy a probar a ver
SALU2
Al entrar rellene datos y donde pone código promocional ,estoy ya creando la cuenta a ver si puedo adherirme a la promoción luego el enlace para los 400€ o los 1200€