Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
174 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Pues sí. Pero creo que soy el único que ha reclamado al BdE con los documentos firmados y la captura tras más de 10 días en la que se ve que el límite sigue en 3K. A ver cómo se desarrolla esto y qué motivo dan para ello. La de la oficina me dijo que era por seguridad, porque habían sufrido muchos robos😑🤣 Serán los de ellos a los clientes... De chiste vamos.

Vaya excusa más mala 🤦🏻‍♀️ No se puede hacer lo que hacen ellos, que incluso en 1 día te bajan el límite. Como para una urgencia 😵

No, yo no he elevado (ni pienso) queja a BdE, no me compensa. La cuenta la tengo a 0€ desde hace medio mes y con vistas a cancelarla. Con Caja😈 si que no quiero perder el tiempo, prefiero dedicarlo en otras promos 😬

Jod*er, yo cuando fui a la oficina para que me aumentasen el límite, lo hicieron al momento y cuando me dijo que ya estaba, le dije que iba a hacer una tranferencia en ese mismo momento, no me fiaba que hubiese aumentado todos los límites que tenía que aumentar. Y fue cuando saque todo el dinero. A día de hoy sigo con el límite sin tocar. A mi me bloquearon la cuenta por pedir un aumento por conecta... de traca todo.

Ah, pues está bien saber que en oficina te aumentan el limite sin problemas. Tengo una oficina cerca. Y el aumento es temporal o es permanente? Porque vaya manía que tiene algunos con el aumento temporal.

Buenas, de momento no me lo han tocado, no quiere decir en un futuro no lo toquen 😅😅 kkmal nunca deja de sorprender 

Qué suerte, aprovechalo 🤪

Yo tuve el tiempo justo para vaciar la cuenta, porque me volvieron a bajar el límite a 3k 🤷🏻‍♀️

No te han tocado el limite porque tienes la cuenta a cero, creo que si ese es el criterio, deberia ser denunciable porque lo usan para dificultar la salida de dinero

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

😱😱😱

Buenas, todo esto es un chiste o que.
No se , porque no lo leído pero atracamal tiene tela-marinera. Después de subir mi madre a 30k y bajárselo a los dos días a 3k, hace hoy una transferencia inmediata de los 3k , y los 2 minutos suena el teléfono; Una señorita con aires de matona (yo oyendo en altavoz), le pide explicaciones debajo de las zapatillas , si ha sido ella, que le diga la caducidad del dni, que quiere saber el correo. Nunca me ha pasado esto.😁🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️. Y suelo hacer transferencias.
Lástima que queden 2 años para permanecía de promo. sino salía corriendo.

saludossss

Pues yo estaba pensando en empezar la promo nomina. Tres años era no? Me parece bastante, pero todo sea por la pasta.

Y vas a meter la nómina real? Yo desde el bloqueo tengo un miedo a meter la nómina en un sitio nuevo. Pero bueno quizás no tengas problema . Sí, son 36 meses 

Los agentes no pueden pedir tus datos personales.
Si ha llamado a su móvil y ha dicho que si ya es suficiente para verificar la autenticidad de la transferencia 

No, si hacemos de todo 😂😂🤣

Tampoco creas que te será fácil escapar tras esos dos años. Llevo un mes intentando cerrar la cuenta y no hay manera. Otro rankiano lo intentó presencialmente y tampoco. Dan miedo si....

A ver tardan un poco, pero un mes creo que es de más. Todavía recuerdo en activobank que les llame para darla de baja y llevaban semanas sin darla de baja. Cuando llame otra vez ya mosqueado a la media hora estaba de baja.