Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
197 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

¿lo que mencionan de tanto movimiento de transferencias te cuadra? Lo digo pq igual no coincide esa info con tu cuenta.
De todas formas si solo la abriste para el 3% y acabas en septiembre...el dia 15 recoge velas y cierra el chiringuito antes de preparar tanta info.
A mi tambien me cambia el interes el día 30 de septiembre. Ante la duda de como me afectaria sacar el dinero el día 30 para el cálculo de intereses, retirare el dia 15 y abrire depo en ING o Santa.

Si que me cuadran los movimientos porque es la cuenta desde donde hago los movimientos para los tintos y donde van a parar todos los pequeños ingresos que van entrando en el resto de cuentas.
Lo dicho, no voy a perder ni un minuto más con este chiringuito, el 15 cobro los intereses y cierro inmediatamente.
Haces bien en buscar otro nido donde dejar los huevos, con esta gente no te puedes fiar

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

😵😵😵 Estoy en estado de shock. Me he cansado de leer.

Esta gente se ha fvmado algo o no sé 😵 Brutal lo que te está pidiendo.

Recuerdas que te dije que veía peligro en tener Caja😈 para el movimiento de los 🍷? A esta gente no les gusta las cuentas puente. Yo me lo planteé inicialmente por ese 3%, pero lo medité bien y decidí seguir con Saba al 2,5% porque funciona perfecto y porque ya pasé con ellos la PBC 😆 ya aporté toda la documentación.

En septiembre ya inicio los trámites para cancelar todo. No los quiero ver ni en pintura.

Si, lo recuerdo, pero hasta la semana pasada todo fue bien, creo que el detonante fue la transferencia a SumUp (Lituania), pero bueno, este mes toca cierre y tirar la llave al rio 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Al río? Poca profundidad, tírala al mar 🤦🏻‍♀️😬

Sacaré mi fortuna, 0,01€, y bye bye Caja😈

Así será, al mar, jajaja y hasta nunca Cajamal

🔑🌊 al fondo del mal, como diria @ulises2345 😆 Si ya nos advirtió él, qué cuidadín...

Caja mal todos los movimiento que vea al exterior ya los considera "fraudulentos"...
Es para salir corriendo y no mirar atrás 

Mira que os gusta jugar con fuego atraves de estas Cajas Dinosaurios 😂😂

Si, si, me acuerdo, pero bueno le he sacado unos cuantos cientos de euros 😉

Si, si, es lo que voy a hacer a partir del día 15

Ya sabes, a los rankianos nos gusta el riesgo 😉