Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
188 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

¿Alguno de los que habéis solicitado la supresión de datos habéis recibido confirmación de algún tipo? No me refiero a que no podáis entrar ya en el área de clientes.

Aplico el dicho gallego «Eu non creo nas meigas, mas habelas, hainas» 😁

Por ejemplo, una entidad como ST tiene un depósito al 3% 12 meses sin límites máximo. Y precisamente sale su contratación para hacer competencia a Trade y Re.public 

Ese depósito fue una decepción pues mandaron dos tipos de comunicaciones (los que tuvieron suerte de recibirla):

(1) Clientes con un plazo de 15 días para su contratación.

(2) Clientes con un plazo de 4 días para su contratación con fin de semana de por medio.

No lo hicieron bien y sesgaron al cliente en primera y segunda clase.

Por lo tanto, me alegro que ST también les haya incluido como competencia para que salte su depósito al 3%

Por eso hay que resarcirse y abrir cuenta (no para colocar solo nuestro capital) en aquella entidad con promociones (con cautela y sin volvernos locos - autocontrol por delante) 😁

Sigue saliendo el banner en santa?

A nosotros nos vino muy bien para vaciar Cajamal

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

a mi aun nada

No

Pues cada semana les voy a reenviar la solicitud se supresión hasta que me aburra o me notifiquen por escrito el borrado.

Lo que tiene el del ST es que es solo a clientes y no a todos.
Que dar el 3% les esta costando horrores y porque Trade se lanzo y a medio reculado.

a mi me ha llegado una notificación de cambio de condiciones, a partir del 03.10.2026 que será del 0%
yo me di de alta el 01.04.2026
serían los 6 meses.. pero.. como en su dia se comentó que el primer mes se cobró la mitad.. supongo que se completarán los 6 pagos  completos no?
el primero fue el 16 de abril desde el 01, la mitad de lo que seria un mes entero

no encuentro ahora donde se habló de eso

Son 6 meses desde la activación del Bizum, eso es lo que me dijeron y cuadra con la notificación que recibí esta semana

Este es mi historial:
  1. 28/03/26: Apertura de cuenta
  2. 30/03/26: Bizum activado y dinero transferido
  3. 16/04/26: Primera liquidación de medio mes
  4. 28/07/26: Recibida notificación con cambio de condiciones, el 3% finaliza el 30/09/26:

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Sí, hoy he contratado unos cuantos.

Esa información es incorrecta.

He abierto cuentas a mi family (nuevos clientes) en Santa♨️ y a los 3 días hábiles de la apertura de la cuenta, les he podido constituir los depos del 3%.

¿Cuantos pudiste constituir en 1 día? @allessandraa