Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 244

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

RESUMEN según entiendo yo:
  • No válido para todas las provincias.
  • La cuenta a abrir es la Cuenta plus para nóminas o cuenta super LK para pensiones.
  • Requisitos para no pagar mantenimiento: primer año de cliente nuevo sin requisitos. A partir del primer año, una de estas:
    • Nómina >= 600 euros y Gasto mensual con tarjeta >= 100 euros
    • Tener 30.000 euros en productos de ahorro o inversión
  • Promoción nómina 300 euros netos:
    • Requisitos: Mantener nómina >= 800 euros durante 12 meses (gasto con tarjeta no haría falta)
    • Plazo de inscripción: hasta 31 marzo
    • Plazo para primera nómina: hasta 31 mayo

Sabemos cuál es el límite de transferencias?

pone transferencias codificadas como nomina o pension para que sean válidas, así que en teoría sirven... lo dicen todos los bancos eso de codificación tipo nómina. otros añaden: no valen transferencias del mismo titular, en este caso no pone nada.

la linea que he subrayado en rojo dice que tiene que venir de la empresa que paga la nomina. algunos bancos los ponen y aun asi cuela pero otros bancos no ponen eso y ponen solo lo de la codificacion

Sino tienes oficina en tu provincia ni cerca, no te abren la cuenta estilo Globalcaja??

no lo entiendo como lo dices tu, no se , pone que si domicilias la nomina es gratuita la cuenta, 

Buenos días compañer@,

Mi última frase: "por sí viene algún temporal"

Con eso me refiero a la gente que hará tintos si los detectan y no pueden hacerlos y no pueden domiciliar la n0mina como harás tu, se les cobrará comisión.

En tu caso veo que tienes intención de domiciliar la n0mina, pero tienes que hacer el gasto mínimo con tarjeta también, con la n0mina sola no te liberarás de la comisión.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un abrazo.

no, mi idea es hacerla con tintos, salvo que se confirme que no se puede.
al entrar como nuevo cliente, el primer año no es necesario hacer el gasto de los 100 euros de la tarjeta, y como la promo dura 1 año, una vez termine cancelas la cuenta.
todo esto suponiendo que se beba bien los tintos y que pueda abrirse online sin necesidad de oficina
un saludo

Claro, eso es lo primero y ya han comentario varios compis que se bebe bien los vinos. 
Lo oficina el problema es como yo, que no tengo ninguna cerca. Si me dicen de ir antes de abrirla, pues no pasa nada. Pero si tras abrirla me dicen de ir es un rollo. Porque ademas lavoral es como unikk y no les gusta lo de cierre de cuenta por email o llamada, aunque están obligados a hacerlo

Hola,

No hay miedo. 

Abierta cuenta por aquí. Lo que es importante es que aunque tengo ya el alta y acceso por la App no deja continuar sin subir nómina o renta. Yo la acabo de subir y sigue pendiente, con lo que entiendo que será revisada por un humano. 

Vamos a seguir a ver cómo va la vaina. 

Salu2 

Quién dijo miedo? Me parece muy buena oferta, corta en el tiempo, con simples tintos de 800 y nada más.

Que te hacen ir a oficina? Pues en mi caso, apaga y vámonos porque no pienso perder una mañana para desplazarme hasta la única que está en mi provincia (y ellos lo saben, con lo cual dudo que me digan que tengo que ir sí o sí...).

300 netos por un simple tinto durante un año está muy bien... (sin bizums, sin gasto de tarjeta, etc...)

El compañero @zuko33 confirma que traga t1ntos esta cuenta.

Recordar importante, hay que rellenar el formulario de adhesión a la promo según la web. 

Hola,

Cuenta operativa. 

De momento una cosa, entre otras, que no me molan : límite diario 600€ y para modificarlo hay que ir a oficina.... 

Bueno, habrá que retirar la nómina en dos días y así también queda un poco allí durmiendo. 

Demasiado intrusivos me parecen... 

Vamos a esperar al 16 a meter Rioja envejecido, ya que es a partir del 15 y hasta el 16 siguiente cuando revisan, y veremos como va la vaina. 

Salu2 

Yo fue lo primero que hice. Supongo que por eso no me acababan de abrir la cuenta mientras no se le envía.

Salu2