He leído aquí un alta con éxito al quinto intento 😬😬 Eso me da a pensar que tengas posibilidades de éxito 😏😏. No tiene pinta o por lo menos me da la impresión de que haya muchos "controles". Te deseo mucha suerte como siempre. Ya nos contarás 😉
Saludos 😉
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
En tu caso entiendo que es por la video identificacion, fotografía etc.. Tienes posibilidad de hacerlo por el PC con web cam y micrófono?. Lo digo por probar con otro dispositivo?
Mucha suerte 💪
No se si te habrá llegado ya. A lo mejor al ser domingo tarda un poco mas. El correo te indicará que ya eres cliente de Laboralkk. A mi me tardó unos 10 minutos y lo recibí desde esta dirección 👇
Yo he puesto todas las direcciones en torno a la dirección "válida" para la contratación. En mi caso (Andalucía) no valdría, por lo que he tirado de la "otra dirección".
Saludos 😉
Si la dirección de tu DNI no vale, olvidate de esa dirección. Tu pasa el DNI cuando te lo pidan y ya está. Eso sí, a la hora de informar la dirección, pon la "otra" siempre 😉
Saludos 😉
He leído compañer@s que van a hacer el primer 🍷 a primeros de mayo. Puedes hacer el primero por ejemplo a principios de abril. No pasaría nada en absoluto.
Yo voy a hacer 🍷 propios desde S4ntander.
Saludos 😉
Yo creo que ya será mañana por ser domingo, a esta hora no me ha llegado nada
Te confirmo que siendo de Andalucía he podido abrir cuenta y adherirme a la promoción con una dirección válida. En cuanto a las comisiones, no te preocupes, que pasando el primer año, con tener 1K en cuenta, ya no pagas comisiones. En cuanto al cierre online, a unas muy malas que no pudiéramos, podemos utilizar el servicio de algunas entidades de cierre y traslado de cuenta.
La dirección del trabajo también la has cambiado? La empresa para la que trabajo solo está en Andalucía 🤔 que puedo hacer? Para colmo como pide nómina pues nómina que he enviado