Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
82 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Yo he puesto todo SÍ 👌 

Saludos 😉 

El concepto que pongo realmente en las altas no es desempleado es RENTISTA, 😀😀. Vivo de las rentas de mis depos, de mis promos nominillas, de mis fonditos de inversión, pisito en alquiler... Son cositas tan pequeñas, pero a mi me saben grande

Saludos desde Málaga.

Buenas @lautner

Entiendo. Lo que me quieres decir es que para que no cobren comisiones a partir del mes 13, hemos tenido que dejar un saldo de 1K en en trimestre anterior. Correcto?

Si es así, lo mejor es llamar al SAC para preguntar. Puede ser como dices aunque yo creo que es en el trimestre posterior a los 12 meses cuando hay que tener 1K.

Saludos 😉 

Pues ésta tarde he intentado darme de alta, y me a salido un error después del videoselfie.

Y al volverlo a intentar me a salido éste mensaje.

Así que a esperar el email que dicen me van a enviar. 

Exacto! A eso me refiero jaja.

Es como en Kutxabank. Con los 100€. El primer año sin comisiones. Peeeeero al día siguiente de los 365 días te cobran comision por la tarjeta de débito.

Pues aquí podría ser igual. Primer año sin comisiones (mes 1-12), OK. Pero el mes 13 podrían cobrar la comision, ya que el trimestre anterior meses 10-11-12 si no has tenido 1.000€ trimestrales, en el mes 13 que ya NO estás en el periodo de gracia del año sin comisiones, ahi mirarán si cumples lo de los 1.000€ o no, y quizá haya sorpresas y el mismo dia 365+1 te pasen la comision.

Pues yo al final he puesto a todo que NO y en la última pregunta aunque pusieras no debías indicar otro medio de contacto y he puesto email para que no se les ocurra llamarme por teléfono. 😅

Buenas @lautner

Hasta me he acordado del mismo caso de Kutxa.bank y la famosa tarjeta visa debit jeje.

Las 2 versiones podrían ser. O el trimestre anterior a los 12 meses o el trimestre posterior. Habría que preguntar porque en la información Pre-Contractual de la cuenta plus no lo deja claro.

Saludos 😉 

La Cuenta Plus liquida los intereses de forma trimestral y cuenta con una comisión de mantenimiento de 25 € trimestrales (TIN: 0 % y TAE: -3,29 % calculadas para un saldo diario de 3.000 € constantes durante un año), comisión que se bonifica en su totalidad siempre que se cumplan las condiciones recogidas en esta web y la cuenta no haya incurrido en descubierto dentro del trimestre a liquidar.

Quizá tengamos suerte y si, sean los meses 13-14-15 … y sean trimestrales a mes vencido (es decir en el mes 16 comprobarán que el mes 13-14-15 cumplimos para NO cobrarnos).

Buenas @lautner

Yo creo que posiblemente, la liquidación del trimestre será en el mes 16. Esperemos que si, porque si tenemos que gastar los 100€ con tarjeta nos gastamos el incentivo 😁😁

Saludos 😉 

Buenas! creo que las altas van mas finas a primera hora de la mañana, a la tarde noche pueden tener el bot apagado o en mantenimiento como ahora mismo que no deja entrar ni en web ni app... 

Intentaria mañana y si te sale otra vez el mensaje de tienes proceso en marcha pues ya llamar para que digan porqué se atasca... 

La dirección que pones es la real o la adoptiva? despues de mandar fotos del DNI me refiero, cuando te da opción a corregir lo que el sistema extrae de las fotos... supongo que ahí es el momento de poner la adoptiva en zona de influencia de la kukaratxilla, además es dirección virgen, no sale en base de datos porque en mi alta usé la del pueblo 🔥🥄🍷🤓

No me da ninguna opción de poner ninguna dirección, pues justo después del videoselfie me sale el mensaje de error.
Al iniciar el alta sí me dejó seleccionar una de las provincias admitidas.

Ya dije que este banco tiene casi todo oficinas pequeñas y que es mejor intentar solucionar las cosas llamando a teléfono central, que en oficina lo único que se va a conseguir es que empiecen a estar más encima y nos pillen mucho más los tintorros. Yo lo estoy avisando, ya cada cual que haga lo que crea conveniente

Ok! bueno pues tocará seguir intentandolo en diferentes momentos hasta pillar al bot de buenas, son unos cuantos compis que estaban atascados y al final funcionó lo de " quien la sigue..."  🔥😎