Hola buenos días Dac1978 ya rellene todo y me apunté a la promo de los 300€ desde el enlace que pusistes y recibí este email, tengo que esperar a recibir algo más o ya podría enviar el 🍷? La cuenta está operativa parece ser (luego enviaré una inmediata para ver qué está todo bien) entre y configure lo que piden del email para recibir notificaciones y también lo de los sms etc
Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Sí, hoy por la mañana parece que han abierto el grifo de las altas. Al rellenar el formulario me han pedido nómina/pensión/IVA en caso de autónomos. Yo he aportado la última pensión. También me salía en una casilla la opción de aportarlo más tarde.
Buenas @celtico, he usado el mismo móvil que utilicé para el segundo intento fallido. Lo único que he cambiado es la iluminación: me he puesto justo al lado de una ventana para que entrara luz natural cuando he fotografiado el DNI y luego hecho el vídeo. Suerte!
Desconozco si admitirían el IRPF, es una promo muy reciente y todavía no tenemos reportado ningún caso. Aunque me descoloca Pienso también lo mismo, que con enviar cualquiera de esos documentos es suficiente y no hay que ir a la oficina a aportar nada más. Simplemente ingresar el primer caldo en plazo y esperar a que abonen el incentivo.