Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
59 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Hay la virgen Sta..!..jejeje
   Estoy mirando en la de  Aragon, y la de cosas que tiene..
  El sansung A55 8GB  ese valdra unos 390€., el patineta ya no sé..jeeje

Hay que saber algo mas de esta gente..?  Cuando se manda la nominis y cuando empieza la promo..?

Bueno,

Me acabo de meter 59 páginas de hilo y, creo que en esta tampoco voy a entrar (Como en globalkk). 

Resido en Galicia, fuera del área de influencia de la entidad. Podría poner una dirección al azar de una provincia adecuada y, el hecho de que la tarjeta llegase a una dirección aleatoria no me quitaría el sueño puesto que no pensaba activarla ni utilizarla (es más cómodo dejar 1K en la cuenta los últimos meses). 

Pero me echa para atrás lo mala que parece la operativa a distancia. Me pongo en el caso de que surgiese cualquier problema con la cuenta, un bloqueo por olvidar las claves, una operativa sospechosa al enviar transferencias según entra el dinero... Yo qué sé. Si quisiera desbloquear la cuenta por teléfono sería inviable, y mucho menos aún sin tener siquiera la tarjeta de débito físicamente.  

Podría ir todo bien, cobrar los 300 y brindar con tintorro o, podría surgir cualquier cosilla en los 15 meses con este banco, bloquearse la cuenta y gastarme el dinero de la promo en desplazarme a Oviedo o Palencia a una oficina en horario de mañana para poder retirar el saldo de la cuenta porque por teléfono no me arreglen nada. Eso sin pensar en el cierre, cuando toque.

Hago esta reflexión en alto para que las personas que están en una situación similar a la mía valoren todas las posibilidades antes de lanzarse a la apertura. 

Un saludo a tod@s y os deseo lo mejor con esta promo!!

Pues yo iba ahora mismo a darme de alta el Global, tengo una dirección familiar de Madrid, no resido en esas zonas.

Pero por esa regla, yo no debería de tener según que promociones porque esos bancos, cajas no están dentro de la zona donde resido, no tienen oficinas, no todos alguno al que ya estoy adherido a la promoción

Tampoco es que quiera echar a nadie para atrás. Yo suelo ser bastante precavido, en general y, lo más lógico es que no haya ningún problema...

Al final, lo más lógico es que no haya que pisar una oficina.  

Yo abrí correcaminos, por ejemplo, y la oficina más cercana está a 200Km. Sin embargo, en el correcaminos, por teléfono, te atienden de forma diligente y, por lo que he leído, este banco se parece más a unikk donde el teléfono está solo para dirigirte a oficina y no te resuelve nada. Por eso prefiero no meterme... Pero que eso no desanime a nadie. Solo quería dejar un punto de vista más, por si no lo habíais analizado.

Un abrazo.

Pues ya estoy dentro desde las 14:30 h. Enviada transf. inmediata de prueba y sale error como a unos pocos foreros.

Mientras me he adherido la la promo nómina hace 10 min. y ya ha llegado el correo de confirmación.

Bienvenidos a una nueva aventura, si parpadean se lo pierden. 🍷🍷😀😀

Saludos desde Málaga.

Yo me he dado de alta, pero recuerdo haber leido que hay que rellenar algun formulario, antes o despues del alta, sabeis algo..?

Si  yo tembién he mandado y me da error, es muy precipitado, habrá que esperar a mañana,,

Tb no te deja la inmediata eh? Pues somos ya varios

Buenas, yo no he podido con las 59 páginas me da algo esta tarde.
Yo voy a pasar, no quiero pasar el trago de tener cualquier incidencia y tener que mandar al banco de España reclamación para que den de baja la cuenta.
Los kilómetros me pueden

P.d. Los rankianos van a quemar la cuenta, creo que están saturados estos de Laboral catucha

saludos

Para dar de baja la cuenta hay que pasar por la oficina..?
  Yo problemas no tengo con eso, de vez en cuando bajo a la capital y hay 2 ó 3, y en un pueblo mas cercano una..

Existe tb lo de cerrar cuenta mediante traslados de cuentas

Yo lo he leído derecho del consumidor, o no se que, que si te das de alta por internet la baja también ha ser por el mismo medio, eso es LEY:

Igual se puede dar de baja hasta llamando por teléfono, vete averiguar