Bueno,
Me acabo de meter 59 páginas de hilo y, creo que en esta tampoco voy a entrar (Como en globalkk).
Resido en Galicia, fuera del área de influencia de la entidad. Podría poner una dirección al azar de una provincia adecuada y, el hecho de que la tarjeta llegase a una dirección aleatoria no me quitaría el sueño puesto que no pensaba activarla ni utilizarla (es más cómodo dejar 1K en la cuenta los últimos meses).
Pero me echa para atrás lo mala que parece la operativa a distancia. Me pongo en el caso de que surgiese cualquier problema con la cuenta, un bloqueo por olvidar las claves, una operativa sospechosa al enviar transferencias según entra el dinero... Yo qué sé. Si quisiera desbloquear la cuenta por teléfono sería inviable, y mucho menos aún sin tener siquiera la tarjeta de débito físicamente.
Podría ir todo bien, cobrar los 300 y brindar con tintorro o, podría surgir cualquier cosilla en los 15 meses con este banco, bloquearse la cuenta y gastarme el dinero de la promo en desplazarme a Oviedo o Palencia a una oficina en horario de mañana para poder retirar el saldo de la cuenta porque por teléfono no me arreglen nada. Eso sin pensar en el cierre, cuando toque.
Hago esta reflexión en alto para que las personas que están en una situación similar a la mía valoren todas las posibilidades antes de lanzarse a la apertura.
Un saludo a tod@s y os deseo lo mejor con esta promo!!