Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,44K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
224 / 235

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Esta mañana he llamado a oficina y me acaban de contestar por mail:
"Desde nuestro departamento de Marketing nos confirman que la promoción solo contemplaba nóminas o pensiones, no se incluían prestaciones de desempleo. Adjunto las condiciones que se mencionaban:

Como ves, el desempleo se menciona diciendo que aquellos que lo hayan cobrado en nuestra entidad desde el 31 de agosto de 2025 hacia delante, ya no pueden participar en la promoción. Pero en el segundo párrafo, especifica que solo aquellos que domicilien su nómina o pensión serán elegibles."

El pantallazo que el envia no corresponde exactamente con el que aparecen en las bases que habia en el momento de la firma, parece mas bien un documento interno. Este es el recorte de las BBLL:

¿Cómo veis el posible recorrido de la reclamación en base a lo que me han contestado?

Reclamación por cauces oficiales al banco, y si no entra en razones al BdeE.
Ya nos pasó a los 3 de la familia en Dic. 2024 con el Sabadell que se negaba a pagar los 300 € (243 netos) de la promo nómina y que tuvieron que abonar tras poner reclamación al B. de España.
Te adjunto pantallazo del pdf que nos enviaron reconociendo su error (obligados por el BdeE).

Así que nada, toca un poco de paciencia, casi 5 meses de espera, para que los del Sabadell se bajasen del burro y pagaran los 243 € a cada miembro de la familia que tenía la nómina domiciliada.
Si tienes la razón, que la tienes, tira palante.

Saludos desde Málaga.

El pantallazo que el envia no corresponde exactamente con el que aparecen en las bases que habia en el momento de la firma, parece mas bien un documento interno. Este es el recorte de las BBLL:
Guarda esas BB.LL. como oro en paño, es tu mejor arma para reclamar, lo dice bien claro: Prestación por desempleo.

Saludos desde Málaga.

"Cláusulas oscuras" 😂 

¿Pero tenias el desempleo domiciliado en los 6 meses anteriores al 2 de Marzo del 2026?

que va, me di de alta para la promo y la primera prestación entro el 11/05. Ya has visto la respuesta, alegan que solo es válido nómina o pensión.

La reclamación tiene recorrido y mucho.

Lo que va a misa son las bases de la promoción y no un documento que el banco se ha sacado de la manga y que no estaba ni en la web.

En las bases queda claro que la prestación por desempleo era válida para cobrar la promo por lo que yo reclamaría formalmente ante el servicio de atención al cliente del banco y si en un mes no te contestan o la contestación es desfavorable, reclamación al Banco de España aportando toda la documentación que puedas.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/podemosayudarte/consultasreclama/comorealizarrecl/

gracias por el enlace!!

Voy a exponer el caso en el chat general de tintos por si alguien tiene algo más de documentación. Cuando firme el boletín de adhesión no me descargue nada porque pensaba que lo enviaran por email o estaría en la web. Las BBLL que tengo es un pantallazo que hizo una compañera antes de firmar.

Perfecto, a ver si alguien se descargó las bases de la promo y te las puede pasar.

Menudos sinvergüenzas , sigue reclamando pon reclamación al Banco de España tienen que dártelo 

Esta mañana a primera hora he llamado a mi oficina para dar las gracias por contestar tan rápido y  también para informarles que iba a realizar una reclamación formal al banco paso necesario para una posterior reclamación al BdE.
 Les he explicado que el pantallazo que me enviaron ayer era un documento interno de ellos y que no correspondía a las bases legales que firme, y que si las BBLL hubieran sido tan claras como ese documento pues seguramente no habría abierto la cuenta. Me han contestado que lo entendian y que estaba en mi derecho.

Pues no lo vais a creer, me han llamado de oficina hace 30 minutos. Han revisado las bases legales y opinan que realmente  no son claras en lo que respecta al punto referente a la validez de la prestación por desempleo. Así que como he llevado la prestación en plazo, han decidido pedir autorización para realizar el pago de la campaña.
Ya he cobrado!!!!!💸💸💸💸💸

Pondré la historia en el hilo general de tintos por si alguien más puede haberse afectado.

¡Qué bien! Hay que andar con mil ojos. Para una que hace las cosas "bien" le ponen pegas...

Muy buenas @emateova

Me alegro mucho 😊 
Enhorabuena 👏  👏 

Ya ves, el que no llora y amenaza no mama. Con estos sinvergüenzas hay que andar con mil ojos porque si no a las primeras de cambio te la meten doblada.
Me alegro que te hayan pagado.

Saludos desde Málaga.

¡Al César lo que es del César! ¡Enhorabuena! 💸💸🥳👯‍♀️

Punto positivo también para LK, o al menos para tu oficina 🙂