Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias
Buenas compañer@s
Aunque en las condiciones indica 👇
La Cuenta Plus también quedará exenta de esta comisión si el saldo medio a favor del Cliente en el trimestre es superior a 1.000,00 euros, aunque no se cumplan las anteriores condiciones.
Quizás sea también una buena opción, viendo la experiencia de@zuko33 , donde está confirmado que no le han cobrado comisiones, el tema del gasto con tarjeta de 100€.
Alternativa NO comisiones 👇
● Primer año sin comisiones.
● Domiciliar nOmina antes del 31/05/26.
● Abono del incentivo en la 2° quincena de junio.
● Compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo. (hasta el 17/06/2027).
● Para evitar comisiones, realizar un gasto con tarjeta de mínimo 100€ desde marzo del 2027 hasta el cierre de la cuenta.
Nota: por si acaso y para curarse en salud, lo ideal sería hacer el primer gasto con tarjeta en febrero del 2027.
Saludos 😉
Aunque en las condiciones indica 👇
La Cuenta Plus también quedará exenta de esta comisión si el saldo medio a favor del Cliente en el trimestre es superior a 1.000,00 euros, aunque no se cumplan las anteriores condiciones.
Quizás sea también una buena opción, viendo la experiencia de
Alternativa NO comisiones 👇
● Primer año sin comisiones.
● Domiciliar nOmina antes del 31/05/26.
● Abono del incentivo en la 2° quincena de junio.
● Compromiso de domiciliación de n0mina de 12 meses consecutivos desde la fecha del abono del incentivo. (hasta el 17/06/2027).
● Para evitar comisiones, realizar un gasto con tarjeta de mínimo 100€ desde marzo del 2027 hasta el cierre de la cuenta.
Nota: por si acaso y para curarse en salud, lo ideal sería hacer el primer gasto con tarjeta en febrero del 2027.
Saludos 😉
Hola Maestro!
En mi opinión no os hace falta gasto en febrero. Según mi experiencia, si abristeis en marzo el gasto tiene que ser en marzo:
- Abrí en junio 2025
- En mayo de 2026 sólo gasté 3€ con la tarjeta
- En junio de 2026 gasté > 100€
- El 30 junio me ponen el cargo/abono de los 35€
Saludos
En mi opinión no os hace falta gasto en febrero. Según mi experiencia, si abristeis en marzo el gasto tiene que ser en marzo:
- Abrí en junio 2025
- En mayo de 2026 sólo gasté 3€ con la tarjeta
- En junio de 2026 gasté > 100€
- El 30 junio me ponen el cargo/abono de los 35€
Saludos
¿Pero los gastos eran reales o recargas?
Gastos reales
Alguien sabe como desactivar las promociones que me llgar via correo electronico de esta gente..?
un saludo
un saludo
Hola buenas tardes
Todas las cuentas? Yo he abierto para ingresar la nomina y recibir el incentivo, pero no ponia nada de eso . Tan solo los 30 meses de permanencia .
Todas las cuentas? Yo he abierto para ingresar la nomina y recibir el incentivo, pero no ponia nada de eso . Tan solo los 30 meses de permanencia .
¿30 meses de permanencia?
Creo que te estás confundiendo de banco.
Creo que te estás confundiendo de banco.
Exacto me confundí, decía Kutxabank. Sorry
Continúo...
Pasados 12 meses, tras 13 ingresos, he ido a hacer una transferencia ordinaria y me aparece una comisión de 3,5€:
Pasados 12 meses, tras 13 ingresos, he ido a hacer una transferencia ordinaria y me aparece una comisión de 3,5€:
Llamo y la gestora, tras revisar que cumplo con la n0mina, dice que el sistema le detecta que no he cumplido con los gastos de la tarjeta en al menos dos de los tres meses que comprende cada período de liquidación trimestral.
Los periodos de liquidación son los siguientes:
- Primer trimestre: Del 1 de diciembre al 28 de febrero.
- Segundo trimestre: Del 1 de marzo al 31 de mayo.
- Tercer trimestre: Del 1 de junio al 31 de agosto.
- Cuarto trimestre: Del 1 de septiembre al 30 de noviembre.
Le recuerdo que en abril/mayo estaba dentro de los 12 primeros meses exentos de comisiones. Y también le digo que por esa regla de tres también tendrían que haber cobrado la comisión del mantenimiento de la tarjeta pero me la han bonificado (por tener el gasto sólo en junio).
Me devuelve la llamada tras consultarlo con más detalle y me dice que la culpa es del sistema que hace la comprobación mal. Dice que si gasto en julio + de 100€, en agosto el sistema ya no pondrá comisiones (porque habré cumplido con el gasto en junio y julio).
Al final, para poder hacerlas este mes gratis, ha tocado algo y ya ha desaparecido la comisión.
Ojalá lo arreglen tras mi queja. Si no, supongo que os pasará lo mismo a todos en abril. Tendréis que llamar para que os quiten la comisión por transferencias.
Y que no os de apuro la llamada por los tint0s...me ha revisado si cumplía con la 'n0mina' y ha dicho que sí cumplo.
Y que no os de apuro la llamada por los tint0s...me ha revisado si cumplía con la 'n0mina' y ha dicho que sí cumplo.
Gracias por avisar @zuko33
Pues con esto se nos fastidia el plan de evitar comisiones con el pago de la tarjeta, a no ser que en el primer trimestre de 2027 (del 1 de diciembre al 28 de febrero) hagamos pagos de al menos 100 euros con la tarjeta durante 2 de esos 3 meses, de esa forma entiendo que no nos cobrarían comisión.
Yo es que si estoy con tintos prefiero no llamar para que me quiten una comisión.
Quien evita la ocasión, evita el peligro.
Pues con esto se nos fastidia el plan de evitar comisiones con el pago de la tarjeta, a no ser que en el primer trimestre de 2027 (del 1 de diciembre al 28 de febrero) hagamos pagos de al menos 100 euros con la tarjeta durante 2 de esos 3 meses, de esa forma entiendo que no nos cobrarían comisión.
Yo es que si estoy con tintos prefiero no llamar para que me quiten una comisión.
Quien evita la ocasión, evita el peligro.
Pues ya tenemos la fiesta montada 🤦🏻♀️🎉 Muchas gracias por avisar.
@acropolis me da a mí que lo más sensato sería gastar 100€ con la tarjeta desde el mes de enero (2 meses del 1T). Al no ser que con el ingreso de los 1k esto estuviese solucionado. Habría que compromar esto muy bien.
Al final, hasta que podamos cerrar la cuenta (junio 27) tendríamos que estar al menos 6 meses (enero a junio) gastando 100€ El próximo año tocará sufrir con esta gente...
Al final, hasta que podamos cerrar la cuenta (junio 27) tendríamos que estar al menos 6 meses (enero a junio) gastando 100€ El próximo año tocará sufrir con esta gente...