Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,43K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
217 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

También recibido jeje.
Lo unico que tengo un jaleo con las kutxas jajaja 
Siempre me equovoco con una y otra

🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Algunos somos unos marginados.

Recuerda que esta es la Kutxaracha🪳🤭

Compañer@s se avecinan cambios en la Banca Online de Laboral Kutxa (crucemos los dedos 🤞) 👇

Perfecto, lo tengo en mente porque para una cuenta (en un espacio de tiempo) tendría que ir cumpliendo con 🍷 propios 

Por ejemplo, en los cruces entre mi mujer y yo no hay problemas al ir en gananciales. Pero otras cuentas de familiares, como bien dices no quieren comprometer y de ahí mi consulta 👌

Ayer les escribí preguntando por el muro de la aplicación...como no han contestado hoy he llamado a oficina. Me han tomado nota y que mirarían que estaba pasando. A los 5 minutos me devuelven la llamada y me comentan:  Que están pagando por bloques porque hay verificación de cumplimiento de requisitos  (el que revisa tanto 🍷🍷 rankiano irá piripi por la oficina) y que  están en plazo hasta el 30 de Junio de pagar. Si no he cobrado el día 1 de Julio que llame y miraran que ha pasado.

Así que de momento me toca esperar y 🤞🤞🤞

Que están pagando por bloques porque hay verificación de cumplimiento de requisitos 

Podían haber puesto una excusa mas creible... 🍷🍷🍷

En fin, esperemos que de verdad estén pagando en varios bloques y que cobres antes de final de mes. 🤞

Lo dudo...pero como el periodo de pago es segunda quincena de Junio no puedo poner una reclamación oficial porque aun están en plazo.

No sé si lo que dicen es verdad pero por ahora me inclino a creer que te han dado largas, no he visto por aquí ningún otro caso como el tuyo desgraciadamente.

Ya nos cuentas @emateova habrá que pelearlo un poco más todavía 😒

Muy buenas @emateova

Está claro que no es verdad lo que te han dicho, pero como bien dices hay que esperar a que termine la segunda quincena de junio oara poder reclamar oficialmente. Ya verás como tienes suerte 💪 

Saludos 😉 

Me acorde de la enganchada del año pasado de Ibercaja, donde el compi recupero la pagina web con las Preguntas y respuestas que había en el momento de contratación de la cuenta. Asi que  estube usando el programita  pero no funciono para Laboral, no encontre nada relativo a esta promo.

de moemnto hasta el 1 de Julio no puedo hacer nada. Si no conociera a nadie en la promo estaría la mar de tranquila...pero claro todo rankia ha cobrado el día 17.🤣🤣🤣 

Yo tampoco lo he recibido, pero lo importante es que hayan pagado, ese privilegio no le he perdido 🤑🤑💸💸

A partir del 17/06 nos da igual recibir o no los emails 😅

Totalmente, para el cierre de cuenta tendremos que ir a la sucursal y llevarnos el certificado de cancelación..😒