Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
11 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Yo llevo 4 intentos de identificación y una vez termino selfies y video me dice que ha habido problemas y que lo vuelva a intentar.

Hoy lo intentaré con otro teléfono pero no sé si puede ser por esto o porque hace mínimo 20 años tuve una cuenta en algún banco que se fusionó con Kutxabank... podría ser que tuvieran todavia mis datos?

Seguiré informando...

Una duda. En este caso no hay requisitos de pagos con tarjeta. Si la envias a domicilio de familiar y nunca la activas no deberia haber problema ¿no?
¿O sabeis si se puede activar sin tarjeta fisica, como otras entidades donde lo añades a wallet? Por si tuviera que hacer los pagos de 100 euros en los meses finales

La mayoria de bancos piden autorización para cotejar datos con la TGSS. En este banco no. Supongo que por eso te piden la n0mina para comprobar que estas dado de alta y cobrando. Luego el t1nto no tiene porque coincidir.

Al cabo de un año si q te piden que para no cobrar comisiones pagues 100€ al mes con tarjeta y tengas n0mina de 600 o que mantengas saldo minimo de 1000€ al trimestre 

Pues la idea es que en algún momento del año cuando vea a ese familiar, me de la tarjeta.

Ten en cuenta que a partir del año, la cuenta tiene comisiones y como han comentado, una de las opciones para evitarlas es con nómina de al menos 600 euros y gasto de al menos 100 euros con la tarjeta (y eso lo necesitarás hacer durante 3 o 4 meses aunque cierres pronto la cuenta) o cumplir alguno de los otros dos requisitos (el del saldo trimestral mayor a 1.000 euros también es fácil de cumplir) 

Caja Laboral,no gracias mi experiencia no fue buena.

Caja Laboral,no gracias mi experiencia no fue buena.

Cuenta, cuenta...

Cuentanos el salseo

Sí, pinta bien. A ver cómo salvamos el tema de la dirección, yo no tengo oficinas cerca. Por el cierre no hay problema, pedimos traslado de cuenta desde otro banco!!

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2621#respuesta_7163330

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

¿Alguien ya de alta puede verificar si deja activar la tarjeta sin tener la física, desde la app?

Sí, también había pensado en la opción del traslado 🤔

En mi comunidad si hay oficinas aunque ninguna me pilla cerca 🥲 Pero veo la promo asequible. Para el 2° año, 1k en la cuenta y listo.

No me importaría poner la n0mina real pero los límites son de 600€ y sólo se pueden aumentar en oficina. Con eso descartado! A ver si salvo el tema de la dirección y me puedo dar de alta

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Se podría abrir la cuenta Plus en oficina y posteriormente adherirse a la promo rellenando el formulario (Boletín de Adhesión) que aparece en la web, no?

Yo estoy en tu misma situación!

¡¡¡¡CUIDADO!!!!
Siguiendo el mismo proceso que he realizado yo, a un familiar le mandan a oficina para completar el alta. Y va a ser que NO va a ir.

La única diferencia es que esta desempleada y sin haber indicado autorización a la TSGG algo deber mirar para rechazar el alta online. Cuando todo ha ido correctamente.

Y por cierto, ya no dejan elegir entre RENTA o nomina. Hay que subir NOMINA.