Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
31 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Oleeee!! 🎉🎉🎉

Cuéntanos si va ampliando plazo conforme avanzan los días 🗓️

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Exacto, piensa que no son solo 2 meses. La hemos abierto en marzo, pues suma marzo, abril, mayo y junio, son 4 meses que habrá que cumplir condiciones para que no nos cobren.

Porque no os esperáis a Mayo ya? Si lo importante es haberlo recibido en Mayo :P

Supongo que para todos es más cómodo hacerlo online pero se podría abrir perfectamente en oficina, luego te puedes adherir a la promoción desde la web.

Siendo viernes y con el incremento de altas... sí, tiene pinta que quizás te vas al lunes.

Mandaré a dirección de familiar y así conozco el cvv. Me da vergüenza ya cambiar la nOmina en RRHH (3 cambios en 2025) pero no me importaría meterla aquí ya que tengo todas las promos bien atadas 🙃

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo lo hice por la noche y esa misma noche tenía la cuenta operativa

1er intento fallido!
He empezado por dar de alta la cuenta. Me ha dado muchos problemas en un móvil con la identificación por la cámara: imposible encuadrar el DNI, la foto selfie con el DNI tampoco me dejaba, así hasta 4 intentos.
He cambiado de móvil y aquí sí que me ha funcionado la identificación por la cámara.
Decir que soy de ciudad con oficina, no he "falseado" el domicilio.
He logrado completar todos los datos personales y al final me ha salido el aviso de que lo están revisando:

Para al final, a la media hora, pluffff!:

Podrías hacer una recarga a Revolut o Domoblock con un mete-saca y listo.

El área de influencia pone el mapa que sólo es provincias de Madrid hacia arriba.

Yo tengo familiar en Barcelona, podría poner su dirección, pero soy de Sevilla.

Para luego cerrarla en oficina, tendría que  recorrer horas de viaje. 
Así que no me compensaría. A no ser que lo visite, cuando acabe la permanencia el 15 mayo, pidiendo días en el trabajo de asuntos propios o que sea vacaciones de verano, que me tocaría más meses de tintos y gastos de 100€ con tarjeta.
Ya podría ser todo online.

Y otra cosa, si mi DNI ven que soy de Sevilla y pongo oficina de allí, un poco cantoso sería, creo.
Otra cosa que se me ocurre ponéis una dirección de Barcelona por ejemplo, aunque vuestro Dni ponga otra cosa. Por lo del área de influencia.
Después para tema Hacienda, os mandaría la información con domicilio de Barcelona en vez de Sevilla?

Lo mismo me ocurre con Globalcaja, si le digo a la gestora que mi DNI no está actualizado y ponga una dirección de Madrid por lo del área de influencia. Luego los datos de Hacienda, me vendrían con la dirección inventada random?

En principio las cuentas online se pueden cerrar online.

Si en esta dijeran que hay que pasar por oficina para cerrarla, mandando solicitud firmada a atención al cliente por email, deberían tramitar el cierre.

Otra opción si no aceptaran cerrar cuenta sin pasar por oficina es solicitar el traslado de cuenta desde otro banco, que es posible hacerlo online.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/traslado_de_cuenta.html

Por ejemplo, aquí el procedimiento para solicitar el traslado de cuenta desde BBV4:

https://www.bbva.es/personas/productos/cambiar-de-banco/traslado-cuenta.html 

Ya han comentado que hay alternativas a ir a oficina para el cierre: email o traslado de cuenta a otra entidad. 

Por otro lado, Hacienda no manda la información de las cuentas con dirección, va asociado todo al DNI. Si te fijas en el borrador verás que las retenciones no aparecen con dirección.

No se si puede haber otro impacto pero mientras en la renta no pongas tú otra dirección fiscal no debería pasar nada. 

Pues no me voy al lunes, no 😍

@dac1978@milosparos

Todas esas provincias valdría poner??
Puedo poner oficina de Sevilla??

En el mapa de laboral Kutxa sólo viene de Madrid hacia el norte. Como área de influencia.
Y otros rankianos dice que sólo valen esas.

Vale poner dirección que viene en tu DNI al rellanar los datos de tu domiclio Sevilla y luego escoger oficina de Barcelona.
O habría que poner dirección Barcelona
(aunque NO coincida con tu DNI) y oficina Barcelona.

Disculpad fallo mío. Tomé capturas del listado de todas las provincias.
Acabo de revisar y no son esa las correctas. Te deja seleccionar pero después dice que no es válida.

Disculpad si os he llevado a confusión.