Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
94 / 115

Re: Promoción Openbank sin nómina

Muy buenas @ajdediol

Aquí tiene usted 👇

SUPRESIÓN DE DATOS OPEN.BANK (actualización tras fusión) 👇

Denominación social: Open Bank, S.A.

Domicilio social: Avenida de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte (Madrid)

El delegado de protección de datos es la dirección: privacy@openbank.es 

Saludos 😉

Se está hablando de

Openbank
  • ¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
  • Sin gastos ni comisiones
  • Cuentas Corriente, nómina y ahorro

Muy buenas @ajdediol

Desde la confirmación de la supresión de datos, espera unos dias y después te vuelves a dar de alta. Posiblemente será por teléfono ☎️,  ya que online no te dejará. Así lo hice yo.

Un abrazo 😉 

¿El 30 de agosto que indicas sería una errata (sin tampoco demasiada importancia) o tenemos BB.LL. diferentes? 🤔

Es que en las que tengo descargadas sale 20 de agosto como fecha tope para el último abono:

Por fin hoy me han puesto activa la cuenta corriente y ya en la siguiente llamada la remunerada!! Igual me ha costado..3 meses y 500 llamadas.

Bueno...yo me lanzo y voy a probarlo con el recibo de la carre4 express, salvo que alguien me diga que no traga...

Empezaré en agosto. Hay algún problema en que el recibo se cargue en el último día hábil de cada mes?

Gracias!!

Buuuenaass...
Por fin ya le he apañado el tema de los 2 recibos en la C/C de mi madre a base de donaciones de 1 euro.

En esta semana por fin le hice una a Cruz Roja y se la cargaron a las 24 horas.
Y está mañana a Wikipedia.
Espero que ambas le sirvan para los 20 euros jajaja. 
Supongo que los cobrará a mediados de agosto.

Por cierto, lo de darse de alta os comento la de mi madre.

Se dió de baja septiembre- octubre. Le dijeron que el borrado de datos se hacía automáticamente con la cancelación de cuenta, por tanto no envío al correo del delegado de protección datos nada 

Al darse de alta hubo un momento que no podía seguir y que llamara a un número.
No lo hizo.
Abrió la web y le dió a darse alta pero reanudar alta y continuo introduciendo datos, selfin, foto sin etc y lo consiguió.
Primero alta c/c y 48 horas se activo la remunerada.

Buenas tardes. El mes que viene pretendo meter como recibo un contrato de simyo (1€/mes) cuyo periodo de facturacion va del 20 al 19. Sabéis si lo cobrarían a finales de agosto o ya me lo cargarían a primeros de septiembre? Graciaass

Yo tengo ese ciclo y lo cargan antes de fin de mes..

Muy buenas @javipuch

El que la sigue la consigue enhorabuena 👏 👏 👏 
No pasa nada porque empieces en agosto. Tampoco debería de pasar nada porque entre el último dia hábil del mes (esta dentro del mes). El que está comprobado que no vale es PP.
Puedes probar en agosto y en septiembre si no cobras el incentivo (se cobra de forma masiva), cambiar de estrategia. Tendrias margen de actuación.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @amapola70

Tanto Kruz Roja como Wiki.pedia son correctas. El incentivo se cobra en agosto de forma masiva. El dia de cobro ha sido diferente cada mes.

Saludos 😉 

Muy buenas @amapola70

Yo hice supresión y esperé la confirmación por si acaso. Pero está claro de que poco vale en Open.bank. Aun asi la recomiendo.

Después efectivamente tu mismo puedes contratar todo desde la aplicación. En mi caso como fué por teléfono, quise que fueran los gestores quien me gestionaran los productos (por si fallaba algo).

Saludos 😉 

Muy buenas @belen-m-m

El recibo de simio de 1€ que tengo igual que tu me lo pasan justo a final de mes.

Un abrazo 😉 

SIMYO con ese ciclo  hace los cargos del 26 al 30 aprox de cada mes.

Acepto privados.

En la promo de recibos empiezan a contar los 10 meses desde el mes de alta? O se puede empezar el siguiente?