Acceder

Promoción Openbank sin nómina

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
69 / 72

Re: Promoción Openbank sin nómina

Si, al menos el de la Seguridad Social lo puedes renovar una  vez sin hacer la verificación de identidad. Pero la siguiente tienes que hacer el proceso desde cero.

El que hemos renovado por ese metodo es el que sacamos en el ayuntamiento: lo uso para la seguridad social, el paro, hacienda, firma de documentos...Pensaba que no lo daría uso y la verdad es que me ha sorprendido.

Ya tengo la cuenta operativa. He recibido el correo de bienvenida. 
Ayer eche también en contrato en el buzón de correos....jejej

Bueno ahora el lunes llamo y que me apunten Terenta + cuenta remunerada y a la par 2 recibos express!

A ver si te dan el alta a ppio de semana y llegas con los recibos 

Muy buenas @capi3d

Enhorabuena 👏 👏👏👏
Ya solo falta apuntarte a la promoción, en el cual recibirás un correo personalizado, con la adhesión y contratar la cuenta remunerada.

Si aun no lo has realizado, te recomiendo que hagas una transferencia a la cuenta. Yo mandé 20€.

Saludos 😉 

¡Ole! 👏👏👏

Ves, al final solo era cuestión de esperar a que "vieran" tu contrato firmado 😉

Yo creo que hoy mismo ya podrías proceder con los dos pasos que indicas. A mí el de la adhesión ya me lo tramitaron el jueves por teléfono. Como dices, a ver si me gestionan pronto la activación y me da tiempo a cargar los dos recibos exprés este mes; si no, ya tendrá que ser para el mes que viene. 

Muy buenas @capi3d

Recordarte que en OP están disponibles de lunes a domingo de 8:00 a 22:00.
Yo contraté la cuenta remunerada un domingo.

Saludos 😉 

Vale! Pues mañana lo hago si, gracias por la info 👌

@ravel el de wikipedia es el recibo más rápido. El viernes cuando me activarón la cuenta remunerada y me apuntaron al TERENTA lance recibos desde wiki y cruz roja. Pues ahora revisando la app, veo que tengo una notificacion del mismo viernes en donde me avisan que el lunes me cobran el de wiki. 

¡Genial, gracias! Si quiero que entren este mes entiendo que, el jueves a más tardar, debería lanzar el cobro de los dos recibos aun estando la cuenta inactiva, confiando que cuando lleguen (lunes 29~martes 30) ya esté operativa del todo.

¿Qué recibos exprés hay confirmados?
  • wikipeich
  • cruz colorá
  • ...

Pues Cruz roja este mes lance el de mi marido que le tardo 48h a Bkter, a mi hija 5 días a Open, y el mío lo pedi el viernes...ya te diré cuando llega.

El compi @antuanbcn hizo el viernes un donativo para recibo a Fundación Mas Vida. Estamos pendientes de que confirme cuando se lo cargan en cuenta.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=594#respuesta_7375546 

Muy buenas @ravel

Este mes tengo teaming + Aknur 
A partir del mes que viene y hasta finalizar la promoción teaming + wikipeich.

Saludos 😉 

Buenas, cuando pagan el incentivo de 20€ en esta promo? En que fechas aproximadamente.

Acabo de darme de alta en Terenta + Remunerada. Así que ahora a meter 2 recibos express!
Ya queda menos😅

Confirma cuando llegue ese de Fundación, porfa.
Yo el que os dije lo hice el jueves y de momento no sé nada, claro que con el finde de por medio es normal, pero no sé si me llegará. Os voy contando y si tenéis otro exprés que no sea Cruz R. (a mí no me funciona), dejadlo por aquí, a ver si consigo entrar en la promo este mes. Mi intención es hacer Wiki y otro que pueda entrarme en estos días.