Si, al menos el de la Seguridad Social lo puedes renovar una vez sin hacer la verificación de identidad. Pero la siguiente tienes que hacer el proceso desde cero.
Se está hablando de:
Openbank
¡60€ al abrir tu cuenta corriente hasta el 14/02 (min. 300€)! Ver condiciones y permanencia.
El que hemos renovado por ese metodo es el que sacamos en el ayuntamiento: lo uso para la seguridad social, el paro, hacienda, firma de documentos...Pensaba que no lo daría uso y la verdad es que me ha sorprendido.
Enhorabuena 👏 👏👏👏 Ya solo falta apuntarte a la promoción, en el cual recibirás un correo personalizado, con la adhesión y contratar la cuenta remunerada.
Si aun no lo has realizado, te recomiendo que hagas una transferencia a la cuenta. Yo mandé 20€.
Ves, al final solo era cuestión de esperar a que "vieran" tu contrato firmado 😉
Yo creo que hoy mismo ya podrías proceder con los dos pasos que indicas. A mí el de la adhesión ya me lo tramitaron el jueves por teléfono. Como dices, a ver si me gestionan pronto la activación y me da tiempo a cargar los dos recibos exprés este mes; si no, ya tendrá que ser para el mes que viene.
@ravel el de wikipedia es el recibo más rápido. El viernes cuando me activarón la cuenta remunerada y me apuntaron al TERENTA lance recibos desde wiki y cruz roja. Pues ahora revisando la app, veo que tengo una notificacion del mismo viernes en donde me avisan que el lunes me cobran el de wiki.
¡Genial, gracias! Si quiero que entren este mes entiendo que, el jueves a más tardar, debería lanzar el cobro de los dos recibos aun estando la cuenta inactiva, confiando que cuando lleguen (lunes 29~martes 30) ya esté operativa del todo.
Pues Cruz roja este mes lance el de mi marido que le tardo 48h a Bkter, a mi hija 5 días a Open, y el mío lo pedi el viernes...ya te diré cuando llega.
Acabo de darme de alta en Terenta + Remunerada. Así que ahora a meter 2 recibos express! Ya queda menos😅
#1035
Re: Promoción Openbank sin nómina
Confirma cuando llegue ese de Fundación, porfa. Yo el que os dije lo hice el jueves y de momento no sé nada, claro que con el finde de por medio es normal, pero no sé si me llegará. Os voy contando y si tenéis otro exprés que no sea Cruz R. (a mí no me funciona), dejadlo por aquí, a ver si consigo entrar en la promo este mes. Mi intención es hacer Wiki y otro que pueda entrarme en estos días.