Acceder

Promoción Openbank sin nómina

70 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
4 / 5

Re: Promoción Openbank sin nómina

Yo igual. Cerré la cuenta anterior (sin supresión) en 01/2026, y si intento alta con OPEN400 me dice que nanai xD

Por aquí otro igual..

Y vais a llamar?

A mí siempre me manda Amazon un correo posterior diciendo que da error y no puedo generar el recibo con esa cuenta...

Pues sería lo suyo si...tienen un buen SAC bajo mi opinión compi

Pues llama...por probar no pierdes nada compi¡

Pues yo genero recibos sin ningún tipo de problema con Amazon... una simple recarga (ahora es un mínimo de 5 euros) pero como compro y me los voy gastando...

Me uno al club de que cerré cuenta en Openbank, no me deja entrar ya con mis claves pero al intentar hacerme cliente y apuntarme a la promo OPEN400 me dice que no.

En trámite tengo la supresión de datos, con lo cual, en principio debería tener tiempo de apuntarme... de momento esperaré a ver si tengo respuesta de ellos...

Pues no sé cuál puede ser el problema, a mí me deja introducir el número de cuenta y el importe pero al rato me mandan un email diciendo que el pago ha sido rechazado, que no es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido...

Bueno, os cuento:

Después de intentar varias veces hacerme cliente de nuevo (recordad que cerré todo y tengo la supresión de datos solicitada que todavia no me la han comunicado), he llamado y les he dicho que no conseguia hacerlo on-line.

La chica, muy amable, me ha dicho: "eso es porque ha quedado aquí algun registro... usted fue cliente hace años, verdad?" 

Le he dicho: "pues sí, hace tiempo, no recuerdo" (realmente me dí de baja hace 10 dias... ).

"Pues no se preocupe que se la abro yo desde aquí sin ningún problema...".

Y así ha sido, con el código y todo puesto por ellos. Ya vuelvo a tener acceso, ya tengo cuenta nueva, estoy adherido a la promo y genial. La atención de 10 (siempre que he tratado con este banco me ha parecido el mejor banco on-line con diferencia). El trámite ha sido de 6-7 minutos, no más.

Por lo tanto, los que tengáis problemas, ya sabéis una solución... llamar y tema resuelto. Otra más... 

Que suerte has tenido..
Yo cerré en diciembre pero no pedí supresión de datos.
Intento abrir y no me deja 
Llamo y se pone una locutora borde, que dice...es que como fuiste cliente hace poco, pues no puede ser.
Entonces el truco es pedir la supresion de datos??
Se podrá habiendo cerrado la cuenta en diciembre??
Mándame por favor la dirección para suprimir datos y que pusiste en el correo..

He llamado para ver, no hice el borrador de datos y tiene mi historial de cuando abrí y cerré cuentas.
Les aparece que la cerré en diciembre.
Voy a pedir el borrador de datos, a ver si un compañero me dice como hacerlo

A ver, yo cerré cuenta (se puede hacer on-line) hace 10 dias. Al momento envié el formulario de supresión de datos (privacy@openbank.es) pero todavía no lo han hecho (por eso no me dejaba ser cliente), suelen tener un mes para contestar.

Yo a la chica le he dicho que no podia hacer el alta on-line, me ha preguntado si había sido cliente y le he dicho que sí, hace tiempo... y ella ha dicho que era por eso, y que ella me lo arreglaba. En un momento ha dicho usted fue cliente en el 2019 (creo que eso fue cuando abrí cuenta) y así ha quedado el tema. El resto, todo amabilidad y todo ok.

A partir de aquí, intentaria quizás probarlo en otro horario momento y quizás es tener suerte. Yo creo que la "supresión de datos" en mi caso no ha servido, hubiera servido pero dentro de unos dias, pero ahora, ha sido simplemente suerte de pillar una chica con ganas de hacer su trabajo y no complicarse la vida...

No siempre nos sale bien todo, por ejemplo yo no consigo ser cliente de Laboral Kutxa ni poniendo direcció en zona de actividad de la caja... y no sé el motivo (nunca fuí cliente de ellos, ni sabia de su existencia).

Suerte

Gracias.
No sé si volver a llamar

El mes que abres si no te entran los 2 recibos, ya se pierde 1 mes de los 20 Eur de bonificación? 
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola,
un recibo de una financiación me imagina que valdrá no?