Re: Promoción Openbank sin nómina
Muy buenas @widowspeak
En teaming tienes que tener en cuenta que el primer recibo puede tardar un poco más. Puede llegar en Julio o incluso en agosto. Eso sí, desde que te llegue el primer recibo ya los demás los recibirás en tiempo y forma durante los seis primeros días del mes.
Saludos 😉
En teaming tienes que tener en cuenta que el primer recibo puede tardar un poco más. Puede llegar en Julio o incluso en agosto. Eso sí, desde que te llegue el primer recibo ya los demás los recibirás en tiempo y forma durante los seis primeros días del mes.
Saludos 😉
Busco un rato y pruebo...ya os dire.
Puedes intentarlo, ¡quizás suene la flauta! 🤞
Si no funciona, el sistema se queda pillado bastante al principio y te dice que llames a un teléfono ☎️
Yo les dije directamente "Llamaba porque quería abrir la cuenta por teléfono y que me apuntarais a la promo TERENTA" 📲💰
Unas preguntis:
* ¿Cuánto tiempo paso desde que te diste de baja hasta que tramitaste el nuevo alta por teléfono?
* ¿A qué teléfono llamaste? 911 77 33 37?
* ¿Cuántas llamadas te costo que te dieran de alta nuevamente?
* ¿En que horario llamaste en el alta?
Intento trazar unos patrones porque llevo 3 llamadas y siempre me cuentan una historia y no se puede hacer el alta...
* ¿Cuánto tiempo paso desde que te diste de baja hasta que tramitaste el nuevo alta por teléfono?
* ¿A qué teléfono llamaste? 911 77 33 37?
* ¿Cuántas llamadas te costo que te dieran de alta nuevamente?
* ¿En que horario llamaste en el alta?
Intento trazar unos patrones porque llevo 3 llamadas y siempre me cuentan una historia y no se puede hacer el alta...
El que figura en la web pero acabado en 37, me rechaza Rankia el mensaje con el número entero.
En mi mensaje de arriba, me ha dejado ponerlo...
En mi mensaje de arriba, me ha dejado ponerlo...
Me di de baja la primera semana de mayo, solicité la supresión de datos y tardó 4 semanas en completarse (justo el lunes pasado) ⏳
Una semana después (ayer lunes), como vi que el alta online no funcionaba, llamé una única vez al 911773337 sobre las 14:45h y me tramitaron el alta por teléfono ☎️
Eso sí (ahora que releo tu mensaje), lo primero que hicieron fue pedirme el DNI para comprobar si salía algún producto o trámite pendiente a mi nombre en el sistema 🔎. Tras revisar que todo estaba limpio, ya me dijeron que podíamos empezar con el alta 📋
Fua!!!! Vaya bien te ha salido.
Manejamos las mismas fechas, pero yo llevo 3 intentos y no se arregla. Ayer también llame, eran las 16h.
Mañana miércoles probaré la 4º llamada...
Manejamos las mismas fechas, pero yo llevo 3 intentos y no se arregla. Ayer también llame, eran las 16h.
Mañana miércoles probaré la 4º llamada...
Mira el último párrafo que he añadido en mi comentario anterior. ¿Te mencionan algo al respecto?