Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

159 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
11 / 11

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Sí, yo como aún estoy con la promo recibos 720 BBV4, tampoco me preocupaba mucho en cambiar de compañía de luz, pero como se me acaba en diciembre ya me he pasado a Octopus, que entre que las tarifas son bastantes competitivas, los 80 euros de la promo bienvenida más algún familiar que voy a convencer para que se pase, pues ya salen varios meses de factura gratis.

Qué promo más buena, esa de 720 la vamos a echar de menos!! Las tarifas que tiene Octopus están muy bien, yo calculo tarifas que me envían y, más o menos cantidad pero siempre las mejora. Pero bueno no sigamos que yo ya tengo manía persecutoria por si vienen a decirme que me estoy promocionando por tener códigos, parece que no se puede decir la opinión jajaja

Buenas tardes Reich,

Estoy muy pez con esto de Igraal y contratar promociones.

Me interesa la promo que estáis comentando de Iberdrola (cashback 160 euros). 
Es compatible con la promo que tiene Iberdrola de los 120 euros en descuentos en factura (creo que son 5 euros max.al mes)?
Como se la tarifa que contrato atraves de Igraal? Es la de 0.119 el kw?
Una vez cobras el cashback y lo retiras a tu cuenta bancaria, puedes cambiarte de compañia de luz o hay permanencia en Iberdola?
La promo de Igraal solo esta disponible hoy?

Perdon, es que estoy echa un lío con este tema 😢

Muchas gracias de antemano.

Hola, lánzate que acaba hoy!! Si no tienes igraal regístrate con enlace de invitación (mismos datos que el titular del contrato de la luz) y añades 15€ extras. Haces todo el proceso desde web y haz capturas de pantalla.

Aquí la tarifa no nos importa sino pillar los 160€ del cashback, aunque mejor coge la del "Plan Online" que es más económica que la del "Plan Ahorro Automático".

Sí ambas tarifas son compatibles con los 120€ que promocionan pero tiene truco, 100€ de descuento y 20 extras por contratar servicios extras. Aparte que es un descuento prorrateado en 12 meses y abonado por trimestres. No interesa.

Al entrar a través de Igraal buscas Iberdrola en la lupa, pones activar cashback y te dirige a Iberdrola. Según la oferta que abras te lleva a un Plan u otro, prueba hasta que te lleve al Plan Online y terminas contratando por un chatbot (ten a mano cups y cuenta bancaria). Con las opciones "contrata hoy tu plan sin permanencia" o "consigue el mejor precio con el plan online" te lleva al Plan Online más barato.

Si no te aclaras nos dices y a veces falla la contratación por el chatbot, en ese caso hazte capturas de todo y terminas la contratación por teléfono con Iberdrola, no dejarlo mucho que no sé hasta qué hora están. Luego a partir que pasen 2 días abres incidencia en Igraal con todas las capturas, seguramente te pidan el contrato.

Una vez se cobra en igraal, con iberdrola suelen pagar en 3 semanas, no tiene permanencia y te puedes cambiar a otra compañía. Sí falla la contratación online y es por teléfono suelen tardar en pagar unos 2 meses. Pagan en igraal y lo retiras gratis a cuenta bancaria o Pay Pal.

hola compi, 

yo ya soy cliente de Ibertrola, pero justo el 13 de diciembre me cambian las condiciones a unas absurdamente caras. Puedo adherirme a esta promo y volver a contratar iberdrola?

No, lo pone en las condiciones 
"No se dará cashback si el contrato ya está en iberdrola y simplemente se cambia de tarifa"

Y por si le sirve a alguien también
"El cashback sólo se dará una vez por CUPS o punto de suministro"

Sabéis si el cashback de igraal sería compatible con el código amigo ? ¿Alguien por aquí que haya cobrado los dos? En las condiciones en teoría pone que no es compatible con otros códigos de descuento 

Si es compatible la promo del cashback de Iberdrola con el plan amigo de Iberdrola (ojo, el que te pide poner DNI). Hay bastante gente que lo ha cobrado así, no vas a tener problemas.

Muchísimas gracias por la info Reich!

Voy a mirarlo todo un poco y a ver si me animo. Es que por las horas lo veo un poco justo...
Si no, quizás me espero que vuelva la promo algún día.
Entonces, si escojo la tarifa plan online, no tiene permanencia? Puedo cambiarme en cuanto cobre el cashback de Igraal?
Donde puedo conseguir un codigo de invi para los 15€?

Muchas gracias nuevamente Reich!

Los códigos para registrarse los tienes aquí,  dan 15€ hasta el 01/12/2025 y eso no caduca, ya los tienes en tu cuenta.

www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6852775-plan-amigo-igraal-mejor-web-cashback?page=6#respuesta_7087726

Luego sería entrar a Igraal desde web para contratar Iberdrola y si todo va bien con el chat no tardas mucho, sólo necesitas cups y cuenta bancaria a mano. No tiene permanencia.

Como quieras pero no tiene por qué ir mal, lo avisaba por si ocurría de terminar por teléfono que a veces no coge bien el cups.

IBERDROLA
Otra cosa que aviso a más gente

Si toca llamar por teléfono para terminar de contratar es porque no identifica el CUPS en el chat. Podéis pedir a Iberdrola que lo añadan y tarda varios días según le dijeron a compis que llamaron hace poco. Así en la próxima subida de cashback debería ir bien todo por chat.

También se puede terminar por teléfono que pagarían en Igraal pero os toca reclamar y mandar contrato seguramente. La diferencia está en el tiempo para cobrar, si todo se hace online y detecta bien el cashback se cobra en 3 semanas aprox. Si toca terminar por teléfono se alarga a 2 meses. 

El casbah de igraal  , cuando lo cobres te aparecen en el borrador( datos fiscales)?

El cashback de iGraal no te aparecerá en los datos fiscales porque no te realizan ninguna retención sobre el dinero recibido.

En teoría deberíamos nosotros incluirlo en la declaración de la renta pero en la práctica mucha gente no lo incluye y no ha tenido problemas, ya que parece que iGraal no comunica nada a Hacienda.

Ya cada uno que decida que hacer, pero legalmente ese cashback recibido habría que declararlo.

Buenas, una duda que tengo.
¿Se puede saber quién se a dado de alta el Igraal con tu referido?. 
¿Hay alguna opción en la App o la web para verlo?. 
Saludos 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22