Acceder

AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

7,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
416 / 532

Re: AHORRAR con cashback en iGraal - Cuentas Bancarias y otros

Iba a preguntar lo mismo; hoy son 120 €, y las tarifas son incluso más económicas que Iberdrola. 

Según parece, es una compañía del grupo de Iberdrola. ¿Pagarán el cashback si nos registramos primero en una, y, tras la bonificación correspondiente, en la otra? 

Saludos. 

En principio,no debería haber problemas,si bien, está muy verde al ser algo reciente 

Rápido,segun. Hay gente que en 10 días lo tenía como gente que lleva meses esperando,puede que sí o no

Cobrado dos horas después de solicitar el retiro de los 30€. Wow! 🫶 

Gracias!

Hola, yo he probado. En iberdrola me aparecía pendiente al momento y aqui aun no.
Dicen que puede pasar 24/48horas.
La web es muy similar a iberdrola el proceso es el mismo 

No, por si acasp

Buenas! suerte ya vas conentando que tal! yo llevo 1 semana con Ibericodrola cobré en 48h... tenia pensado respetar al menos el primer ciclo de facturación a esas almas cándidas! pero me tienta mucho la NIEBLA! jeje a ver si para eles que viene repitiesen promo! entonces si ya de cabeza y espero con buenas experiencias de cobro por aquí! saludos 🔥🍷😎

Ya tengo disponible los 100€ por el alta Sabadell de febrero, no se registro y tras la reclamación ( 4 meses y días) , premio conseguido 

Las tarifas la verdad es que son muy competitivas, 0,115€kw/h y 0,089€/kw dia cada termino de potencia, está muy bien muy bien.

Son comercializadoras diferentes, asi que no va a ver problema en cobrar el cashback en ambas.

Son todas las tarifas sin permanencia como ponen en su web. Pero fijate bien que en la indexada tiene un coste de gastos de gestion de 4,90€/mes. Me parece más atractiva la tarifa de precio fijo, que está muy bien, y más con los 120€ de cashback

Si te dejan... 

Cuando se cansan te vetan de por vida. 

Pues nada, ya cobrado el cashback de N26 y cuenta cerrada. Intentaré esa tercera apertura cuando suban el cashback y si me bloquean de por vida no me supondrá mayor problema, no tengo la más mínima intención de trabajar con esta entidad más allá de abrir y cerrar y meter un euro. Viendo que si tienes una incidencia con el plan standard la atención es de primera regional, desde luego no seré yo el que use este banco.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22