Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,95K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
335 / 335

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Definitivamente hay que estar muy al loro con las promos que salen, sobre todo de los bancos nuevos porque puede pasar eso, que quieren que se hable un poco de ellos y al poco tiempo cierran la promo.

Es posible que la vuelvan a sacar cuando acabe la actual

Se esta haciendo larga la espera. Eso de esperar un año para cobrar la segunda parte.... pocos bancos se han atrevido a eso hasta ahora.

Es posible que la vuelvan a sacar cuando acabe la actual 

En ese caso yo repetiría natillas sin dudarlo, promo muy sencilla de cumplir y bodega disponible. 🍮

Lo que no sabemos es como se comportará este banco tras cierre de cuenta y supresión de datos.

Por lo menos con ese pago en dos partes este año tenemos el aliciente de esa segunda paga, cuando te lo sueltan todo al principio parece que se hace más pesado ir cumpliendo todos los meses sin recibir ya nada después.

Buenas @altable

A mi me gusta cobrar el incentivo al completo al principio, pero bueno, por lo menos tienes el gusanillo de que todavía nos queda el 50% restante.
La promoción en sí esta muy bien. 1 ingreso recurrente mensual de 1600€ y listo ✅️ 

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Yo también repetiría.
Ojalá tuviéramos mas promociones asi de fáciles y cómodas.

Saludos 😉 

Yo todos los meses hago.un tinto desde aqui para aprovechar ese envio de ingreso recurrente