Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,93K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
333 / 334

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Que tampoco se quejen mucho que es una promo 💩. Es decir, solo 162€ neto/año. Pero al ser con recurrentes solo y estar despreocupados de los 🍷 han tenido suerte de contar con la comunidad rankiana para esta promo 🤣

¡Exacto! Esta promo tampoco es para tirar cohetes 🚀🚀

400€, 2 años de permanencia, ingresos de +1600€/mes tampoco es la panacea.

Aquí porque hemos venido a jugar, si estuviéramos limitados en cuando al número de promos a escoger, ésta desde luego no está en el top 5.

Efectivamente 👏

Pero además también se valora que resultó ser una bodega y nos ha hecho un buen apaño a muchos.

Eso sí. A mí me ahorra un paso. El día 1 en vez de enviar +1600€ envío +2000€, y el día 2 salen hacia alemania.

Pues yo una vez finalizada permanencia en el Correcaminos, si volvieran a sacar la promo nómina y con cierre y supresión me consideraran nuevo cliente, repetiría.

Lo que menos me gusta de la promo es que me obliguen a vincular bizum (que con la limitación de 5 números al final tocará seleccionar).

Claro que cuanto más alto sea el incentivo mejor, pero casi valoro más que no me exijan vinculaciones que si el incentivo es de 400 o 500 euros por ejemplo.

Claro, hay que sopesar todo:

1. 🍷 o ingreso recurrente, por riesgo.
2. Importe ingreso.
3. Importe incentivo 💸
4. Plazo.
5. Vinculaciones.

Está claro. Misma promo, cambiando únicamente ingresos recurrentes por nómina, es para repetir. Sólo hay que cambiar en s4nt4 el "No" por un "Sí" 😂😂

Pero de aquí a septiembre-27 (o más tarde, entre cancelación, supresión y nueva apertura), 400€ brutos con permanencia de 24 meses creo que ya nos parecerá poco incentivo.

Este sería mi orden para valorar si la promo me parece más o menos buena:

1. Vinculaciones. 
2. Importe incentivo 💸
3. Plazo.
4. 🍷 o ingreso recurrente, por riesgo.
5.  Importe ingreso.

Pues para mí el importe del ingreso tiene mucha relevancia, en función de si es nómina o recurrente. Casi lo que más, porque en caso de pillada y del importe (caso de ser 🍷) es muy difícil (o incluso imposible) reconducir.

Ah, no lo puse por orden de preferencia, fue un listado sin más. Lo sopeso en conjunto.

Ingeniería Rankiana.

Pues para mí ahora con lo de las transferencias inmediatas  está en el top cinco.Es que se tardan 30 segundos de reloj en cumplir requisitos.
15 segundos para hacer la transferencia y otros quince años día siguiente para sacar el dinero.

Pero son 30 segundos durante 2 años.

Tienes al menos 5 promos con 12 meses de permanencia (s4b4, vvba, laboral, globalkk, db).
Me compensa tardar un poco más durante 12 meses, que bastante menos pero durante 24.

Eso en el caso de tener que elegir, porque tengo esas promos, y ésta 😬

Una pena para los que no nos acogimos a esta promo, veremos si sacan una parecida, aunque por lo que decis, lo veo dificil.