Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

4,93K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
334 / 334

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Es verdad que el importe del ingreso tiene relevancia por si hay que reconducir con pata negra, pero eso depende del importe de la pata negra de cada uno y de la concreta promo.

Por ejemplo, si estás con tintos de 4k en la Caja del Mal es muy importante porque una nómina de 4k no la tenemos, pero una de 800 para la Kukaracha entiendo que todo el que trabaja la tiene.

Está claro que las promos de 12 meses de Saba, BBV4, Kukaracha, Globalkk y DB son mejores que esta, pero podemos tener todas aunque unas nos gusten más que otras.

Eso es. Yo ahora mismo estoy en 12 promos (9 n0mina + 3 ingresos recurrentes) 😅

Más otras tantas que manejo de familiares.

Para no volverme tarumba he optado por descartar algunas (como las de 36 meses de permanencia).

Yo la única que descarto de 36 meses es la de Kuchabank, porque además de que me parece que pide muchas vinculaciones, no parece posible ir con 🍷 desde el principio.

Buenas @reich-d

A mi no me importaría repetir promoción con CBNK.
1 ingreso de 1600€ mensual y a volar. No me ocupa mucho tiempo. Vinculación de bizum ya nos tienen acostumbrados a esto. Incentivo de 400€ brutos.
A mi me ha salvado la papeleta el 🍷 a DB cuando paso lo del S4ntander.

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Yo la de Kutx.abank iré con n0mina real fraccionada (801€) para los 300€ brutos + 100 netos. Con el tiempo (lejano) cambiaré a 🍷.  Cuando vaya todo rodado jeje. 

Saludos 😉