Acceder

Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

758 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
51 / 52

Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€

Es el chucho que se ha comido tus datos personales. 🤣🤣

Es firulais!, en mi alta también se coló. No sé lo que hice para atraerlo pero terminó marchándose y me dejó continuar mi camino

🤣🤣🤣🤣🤣 Totalmente. 

Al menos son originales lis INGratos. El chuchillo es majo.

🤔 Explícame eso por fa. 

Hoy recibí la carta de supresión realizada y seguía con acceso a la App. Desde yace unas horas intento acceder a la App y no para de saltarme el chucho.

Al menos recibiste contestación por email....y te han asignado la mascota eléctrica.Enhorabuena!
A mi me tienen en el purgatorio ( ni pa riba ni pa bajo), pero ya no me preocupa demasiado.
No soy de rogar a nadie y menos a quien no se lo merece.
Prefiero pasar del purgatorio éste a cualquier sitio ,excepto al INGFIERNO!!!

😒

Al intentar darme de alta hice algo mal y no la terminé. Al volver a intentarlo me salió firulais, llamé por teléfono, me resetearon el alta y... se marchó y a su barco le llamó libertad 🎶

🤣🤣🤣🤣🤣 Bye bye firulais

Una duda donde hay que hacer los ingresos de 700 a la cuenta nomina o cuenta naranja? Y porque aparecen las dos cuentas, diferencias de una y otra?

En la nómina. La naranja es una cuenta de ahorro, no una cuenta de pagos.

Buenas @dolo86

Los ingresos recurrentes de importe igual o superior a 700€ hay que realizarlos en la cuenta n0mina.

El incentivo lo ingresan en la cuenta naranja 🍊 al mes siguiente tras recibir tres ingresos.

Hay que tener las 2 cuentas (n0mina y naranja) activas. La cuenta naranja esta remunerada al 1% TAE

BASES PROMOCIÓN IENEGE 400:

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400.pdf

Espero haberte ayudado 
Saludos ☺️ 

¡Buenas! 👋👋 No había leído que te había llegado el correo confirmando la supresión (bloqueo) y que, por contra, seguías teniendo acceso a tu área de cliente 🤦‍♂️

¿La ventana con "Rufo" 🐕 ha llegado como parte del proceso de supresión, o has tenido que llamar?

me espero a que la gente comente las re-natillas, porque puede que sea de aquellos promos con necesidad de hacer crusaitos, etc.

A no ser que prorroguen la promo, si te esperas a ver resultados ya será tarde para apuntarte.

Buenas @sharkness

Te puedes creer que llevo pensando lo de los crusaitos 😅😅, acordándome de la promoción del 25 aniversario.
Si valiera esto sería la caña vamos 😅😅

Saludos ☺️
@ravel

Primero esto:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=50#respuesta_7012074

Como vi que seguía teniendo acceso, al mediodía, respondí al email adjuntando esas mismas fotos. Y por la noche me apareció el chucho y ahora siempre me aparece él, no puedo acceder al área de cliente. No me respondieron al mail, así que no sé si hicieron algo o no 🙄 La carta quizás significaba que desde el 03/10 se aplicaba la supresión y fui un poco ansias.

¿Ninguno habéis visto a esre chucho antes?