Hoy recibí la carta de supresión realizada y seguía con acceso a la App. Desde yace unas horas intento acceder a la App y no para de saltarme el chucho.
Re: Nueva promoción ING Cuenta Nómina 400€
Al menos recibiste contestación por email....y te han asignado la mascota eléctrica.Enhorabuena! A mi me tienen en el purgatorio ( ni pa riba ni pa bajo), pero ya no me preocupa demasiado. No soy de rogar a nadie y menos a quien no se lo merece. Prefiero pasar del purgatorio éste a cualquier sitio ,excepto al INGFIERNO!!!
😒
Al intentar darme de alta hice algo mal y no la terminé. Al volver a intentarlo me salió firulais, llamé por teléfono, me resetearon el alta y... se marchó y a su barco le llamó libertad 🎶
¡Buenas! 👋👋 No había leído que te había llegado el correo confirmando la supresión (bloqueo) y que, por contra, seguías teniendo acceso a tu área de cliente 🤦♂️
¿La ventana con "Rufo" 🐕 ha llegado como parte del proceso de supresión, o has tenido que llamar?
me espero a que la gente comente las re-natillas, porque puede que sea de aquellos promos con necesidad de hacer crusaitos, etc.
Como vi que seguía teniendo acceso, al mediodía, respondí al email adjuntando esas mismas fotos. Y por la noche me apareció el chucho y ahora siempre me aparece él, no puedo acceder al área de cliente. No me respondieron al mail, así que no sé si hicieron algo o no 🙄 La carta quizás significaba que desde el 03/10 se aplicaba la supresión y fui un poco ansias.