Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
703 / 714

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

un familiar tiene un aviso desde hace dias q la version android dejara de saer valida para la app de bebeuve y pensaba cambiar de movil, pero como luego esta el rollo del dispositivo asociado y todo eso no se si se complicará y luego no tendrá acceso...alguno sabe como se debería hacer para q sea sencillo?

Se está hablando de

Cuenta Nómina Va Contigo para jóvenes
  • Sin comisiones domiciliando la nómina o pensión
  • Tarjeta de Débito gratis (sin comisión de emisión y mantenimiento)
  • Llévate 150€ brutos por domiciliar tu nómina

buenas, yo tengo la cuenta con la promo 1060 y hasta aquí todo bien, llevo 3 meses, el caso es que me ha llegado un correo diciéndome que me puedo adherir al PLAN300 si aumento +10000 más mi cuenta

mi pregunta es si es compatible con la 1060 o algo raro ha pasado

entonces, para ir pensando el mes que viene cuándo cierre las otras 3 cuentas que gestiono... mejor no dejar pasar ni un solo día desde el cierre de la cuenta, no? porque recuerdo que en 24 horas la última vez a mi se me cerró el multicanal sin yo solicitarlo

alguien ha probado de hacer todo el proceso de repetir natillas en el mismo días? lo digo para no arriesgar el cierre del multicanal pasadas las 24 horas de rigor...

Exacto, una vez cierres la cuenta en BBV4, la clave está en no cerrar el usuario multicanal y el mismo día que has cerrado la cuenta te logueas con el usuario y contraseña que tenías en BBV4 por web o por app y desde ahí contratas la cuenta online BBV4 con la promo 1060 

Así evitas un posible cierre automático del multicanal y ya son varios los que han conseguido así esquivar la restriccion de esperar 6 meses desde el cierre para repetir 🍮

y no hay nada actualmente? estaría bien cuadrar los 12 meses de permanencia de la promo 1060 con la colectivos...
gracias,

si llevos dos meses desde que hice la baja y solicite borradod de datos, me considerarna nuevo cliente si me la abro d enuevo para intentar pillar la promo?

perdona, no hace falta que me contestes a nada de lo que te he preguntado antes, ya he revisado las condiciones de la promo, disculpa si te he hecho perder tiempo.

Solo una cosa, como siempre te sigo con el tema enlaces de promos, puedo aprovechar algun combo? quiero decir, además del PLAN1060, no puedo hacer nada más? (colectivos, la hucha aquella famosa q hicimos un par de veces, 5%aqua)

gracias por todo,

La cancelación tanto de la cuenta como de la tarjeta se puede hacer desde la propia app, verdad? Y otra cosa... recordáis las condiciones de la promo de colectivos (400€)? Yo recibí el incentivo en octubre del año pasado.

Buenas, compañero 👋🏻

¡Qué va! col3ctivos actualmente 👎🏻😕

Los enlaces de tarjetas son los mismo de antaño, a algunos le funcionan y a otros no.

Hay una promo que quizás puedas añadir al PLAN1060 (no sé si vas a hacer lo de los 10.000€), que consiste en incrementar tu saldo otros 10.000€ a los anteriores (y  mantenerlo) y te remunera el 3%.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/plan300.html

Este lunes me pongo con el tema quema que te quema 🔥

Si abro la cuenta hoy día 3 e ingreso la nómina el día 5, ¿cuándo se cobra el primer incentivo? Según las bases, el periodo de bonificación empieza el mes siguiente al alta (noviembre), por lo que formalmente se cobraría a primeros de diciembre.

Sin embargo, ¿alguien sabe si BBVA tiene algún día de corte dentro del mes de apertura? Es decir, si entra la nómina en los primeros días de octubre (antes del 10–15), ¿adelantan la primera liquidación a primeros de noviembre, o se va obligatoriamente a diciembre?

No, el incentivo tiene en cuenta el mes natural anterior, y siempre a partir del mes siguiente al del alta.

En tu caso particular, alta en octubre, se tiene en cuenta lo de noviembre, y abono en diciembre.

Pero este descubrimiento es impresionante!
Aplaudo con las orejas!
Lástima no haberlo sabido en Mayo... solo me quedan 5 semanas para cumplir los seis meses de exilio, a ver qué ofrecen para entonces.

Gracias a todxs!