Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
553 / 564

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Muy buenas @adess

Si tienes promocion n0mina ahora, no te dejará apuntarte inmediatamente.
Te saldrá este mensaje 👇

Este es el mensaje qud sale al detectar la n0mina.

Pero si estas varios meses sin ingresos, hay experiencias de poder volver a disfrutar promoción n0mina (sin cerrar).

Saludos 😉 

Muchas gracias por la información 

Mi novia lleva casi un año con tintos de imagina a bbv sin problemas 

Hola, a la promo colectivos te puedes apuntar en cualquier momento? Si ya has cobrado Promo nómina no, no? 

Muy buenas @javihdezpal

Si has cobrado una promoción n0mina en la cuenta actual pero llevas tiempo (meses) sin recibir ingresos, hay posibilidad de participar de nuevo en la promoción.

Dejo varios enlaces que pudieran valer 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

PROMOCIÓN N0MINA 350€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

PROMOCIÓN N0MINA 250€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo250.html

Saludos 😉 

@adess

Para activar el bizum en la cuenta vvba de tu mujer, o número nuevo, u otro que ya tenga bizum en uso, pero que esté asociado a su DNI.

El número de teléfono se cambia en oficina.

Colectivos cobrado!🥳

Gracias por vuestra ayuda y consejos para conseguir sacarle provecho a la cuenta😉

Un saludo!

¡Bravo! 👏👏🤑🤑💸💸 ¡A disfrutarlos! 😎

@allessandraa @ravel
 Ya esta disponible la información de datos fiscales...Bb.va ha informado la penalización que me aplico por cancelar la promo antes de tiempo en diciembre.

🙌

👏👏😬 Estupendo. Eso significa que a mí también me aparecerá aplicada la penalización. Lo bueno que se ejecutó en el mismo año fiscal.

Gracias por avisar. En cuanto pueda lo reviso.

Ya lo he comprobado y aparece correctamente 😬 Pues nada, lo comido por lo servido.

Hola!
Soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo en la sombra mucho tiempo ya. 

Quería plantear una duda a ver si pudieseis arrojar sabiduría a la cuestión. El mes pasado me inscribí a la promo 7*60 + Colectivs, hasta aquí todo bien. En mi trabajo desde el año pasado, tengo partida la nómina para que entre en 2 bancos distintos y no tener que hacer tintos propios y poder aprovecharme "legalmente" de las promos en 2 entidades. He estado con IberKK y BK hasta ahora, que cerraré BK (IberKK el mes que viene).

El problema viene de que en mi trabajo hacen las transferencias "normales", sin tipificarlas como nómina. Ya me llamaron de IberKK a preguntarme, y les dije que podían mirar el ordenante si querían y confirmar que es era un pago realizado por mi pagador, pero ahora en vvVA no quiero por tema colectivos y no hacer saltar la liebre.

Alguna solución? Se que con las bodegas cántabras y alemanas el vvVA se bebe los tintos, pero simplemente si hay alguna solución que no pase por abrir otra cuenta en otro banco.

Muchas gracias!!!!

No soy usuario ni experto en temas de tintos, pero el problema es:

"El problema viene de que en mi trabajo hacen las transferencias "normales", sin tipificarlas como nómina."

Así que su solución, aunque no sé si será viable, es que tu Pagador emita las transferencias tipificándolas como nómina. Si ya ha accedido a dividir el pago en dos transferencias y destinos, quizás también accedan a emitirlas como nómina...

Cobrado incentivo colectivos 400.
Cuenta abierta 11 Febrero
Primer tinto 19 Febrero
Incentivo cobrado hoy, 18 Marzo.
Repitiendo natillas, cerré el 9 de Febrero.
Gracias a todos por los consejos, ahora a esperar los incentivos de promo 760 
😃😃😃😃😃

Por casualidad en la penalización que comentas... viene incluida el importe retenido para hacienda compi?