Si has cobrado una promoción n0mina en la cuenta actual pero llevas tiempo (meses) sin recibir ingresos, hay posibilidad de participar de nuevo en la promoción.
@allessandraa@ravel Ya esta disponible la información de datos fiscales...Bb.va ha informado la penalización que me aplico por cancelar la promo antes de tiempo en diciembre.
Ya lo he comprobado y aparece correctamente 😬 Pues nada, lo comido por lo servido.
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Nuevo
Hola! Soy nuevo por aquí, aunque llevo leyendo en la sombra mucho tiempo ya.
Quería plantear una duda a ver si pudieseis arrojar sabiduría a la cuestión. El mes pasado me inscribí a la promo 7*60 + Colectivs, hasta aquí todo bien. En mi trabajo desde el año pasado, tengo partida la nómina para que entre en 2 bancos distintos y no tener que hacer tintos propios y poder aprovecharme "legalmente" de las promos en 2 entidades. He estado con IberKK y BK hasta ahora, que cerraré BK (IberKK el mes que viene).
El problema viene de que en mi trabajo hacen las transferencias "normales", sin tipificarlas como nómina. Ya me llamaron de IberKK a preguntarme, y les dije que podían mirar el ordenante si querían y confirmar que es era un pago realizado por mi pagador, pero ahora en vvVA no quiero por tema colectivos y no hacer saltar la liebre.
Alguna solución? Se que con las bodegas cántabras y alemanas el vvVA se bebe los tintos, pero simplemente si hay alguna solución que no pase por abrir otra cuenta en otro banco.
No soy usuario ni experto en temas de tintos, pero el problema es:
"El problema viene de que en mi trabajo hacen las transferencias "normales", sin tipificarlas como nómina."
Así que su solución, aunque no sé si será viable, es que tu Pagador emita las transferencias tipificándolas como nómina. Si ya ha accedido a dividir el pago en dos transferencias y destinos, quizás también accedan a emitirlas como nómina...
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Cobrado incentivo colectivos 400. Cuenta abierta 11 Febrero Primer tinto 19 Febrero Incentivo cobrado hoy, 18 Marzo. Repitiendo natillas, cerré el 9 de Febrero. Gracias a todos por los consejos, ahora a esperar los incentivos de promo 760 😃😃😃😃😃