Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

8,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
591 / 592

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo estoy repitiendo natillas y al menos una vez he recibido este mensaje, no recuerdo si con la cuenta actual, con la anterior o ambas. 
Me da la sensación de que es más un mensaje rutinario para actualizar la base de datos y no hace falta alarmarse, en mi caso estaba con tintos también y no he tenido ningún problema. 

Enhorabuena!! 🥳🎉
Qué alegría veros cobrando el combo 💵

Con los 6 meses para volver estaremos un tiempo bueno de sequía 💦

¡¡Cuidaaao!!

Con esto que ofrece ahora bebeuvea, ¿se mejora el PLAN760?

Podría ser una alternativa para los desterrados que no podemos repetir PLAN760 hasta los 6 meses...

No vale la pena reclamar, te arriesgas a que te quiten promociones por no ser compatibles. 

¿Desde dónde hiciste el tintO? El problema estará en la bodega o cómo lo enviaste, le pasó a más gente otros meses

A ver si hay más suerte!! A ver si con el cambio de promo, se han dejado la puerta de atrás abierta 🤞

q raro... yo no lo cobre... estamos seguros de esto?

De que penitencia habláis de que promobanco?

@ulises2345 siempre comenta que estar 36 meses de permanencia en Cajamar con la promo nómina, es una auténtica penitencia por lo extenso del plazo.

Comenté que es peor la penitencia de BBV4 de estar 6 meses sin poder repetir, ya que ahora hasta que no pasan esos 6 meses no te consideran nuevo cliente para poderte acoger a las promociones que tengan.

Hay que  reventar el bombin...jejeje

calla, calla, 36 meses 😱😱

En el mejor de los casos, 750€ con esa permanencia equivalen a 250€/año.

En vvba, suponiendo que mantengan la promo (y obviando el saldo en cuenta que duplica el incentivo) son 660€ en 18 meses (los 6 de espera + 1 año promo), total 440€/año.

Sigue siendo (muchísima) menos penitencia vvba 😬

Para mi no hay peor penitencia que saber que hay una jugosa promo en algún banco y que no pueda adherirme.

¡¡¡ 6 meses sin poder aprovechar ninguna promo de BBV4 me parece el peor de los castigos !!! 😭 

pues creo que a ese castigo el Santander lo supera, porque despues de un año tampoco se puede, salvo casos raros.

No es por los cálculos del importe de incentivo al año en cada una, es que me va a comer el ansia viva de tener que esperar 6 meses para repetir 🍮 en BBV4