Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
398 / 399

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Una vez apuntado a colectivos cuando se recibe el incentivo de los 400€?, que ocurre si no se cumple lo de los 12 meses?hay penalización?

Saludos

Se cobra al mes más dos días desde la adhesión. Aunque alguna genre ha cobrado al segundo mes.

De la penalización no sé decirte. 

Saludos. 

Buenas @javipuch

La promoción 760 se abre rápido. Y a la de colectivos te apuntas al dia siguiente.
El primer 🍷 puede llegar a principios de febrero. Te daría tiempo.

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Buenas @chicleton

No es obligatorio pero yo lo que haría contratando 760 ➕️ colectivos antes de que acabe enero, seria mandar un primer 🍷 a finales de mes (no estamos para perder el tiempo 😁) y después a principios de mes haría el siguiente. Este de febrero ya contaría para la promoción 760.

Saludos 😉 

Buenas @bixin

Colectivos se cobra normalmente al mes ➕️ 2 días desde la adhesión a la promoción. A veces también se cobra a los 2 meses.

La promoción 760, se cumplen requisitos al mes siguiente de la apertura y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.

Saludos 😉 

Gracias por la aclaración y el teléfono del SAC.
Así lo haré ... y a cruzar los dedos para que funcione.

Salud2

Buenas @bixin

Claro por eso te lo comentaba.
Si tuvieras que cerrar cuenta ya me callo por si se atasca algo. Pero abrir 760 y colectivos es muy rápido.
Te da tiempo a enviar un primer 🍷 a finales de enero y ya sigues a principios de febrero.

Saludos 😉 

Buenas @vivatu

Seguro que si.
Estoy seguro que es el multicanal.
Ya nos dices.
Saludos 😉 

Buenas,una duda compañeros alguno que confirme que cogiendo las tarjetas gratuitas a través de los enlaces son realmente gratuitas??
Sale todo a cero en condiciones económicas emisión y mantenimiento pero..
Lo digo porque los enlaces funcionan pero mosquea que salga eso antes de..promoción válida hasta diciembre por ejemplo en la pantalla antes de la contratación.No sea que luego haya sorpresa aunque en teoría la info precontractual salen gratuitas pero luego abajo del todo hay un epígrafe que pone lo de CONTRATO VISA CREDITO CMA Anexo ACCESIBLE V.1 27-07-2025 
Pero no sé si eso se refiere a la validez de la promo gratuita o a qué se refiere.
Un saludo

Ostras vosotros solicitáis la tarjeta crédito Cashback 2%?

Yo en su momento solicité la TC Aqua que devolvía el 5% y después si la desactivas y estás 3 meses sin usarla suelen dar el 8% durante un periodo hasta 30 euros.

Dentro de poco cerraré cuenta para repetir natillas y si me ofrecen TC con cashback seguramente la cogeré.

Pues primer intento en toda la boca...

- vuelvo a probar hoy el cierre desde la app y no puedo por tener contratos activos
- llamo y me dice la chica que revise si tengo el servicio descubierto activado
- lo miro desde la app (cuenta - más info) y lo tengo activado (supongo que se activa automáticamente)
- lo desactivo y vuelvo a probar a cerrar la cuenta
- sigue sin dejarme cerrar por el mismo motivo (contratos activos)
- me dice la chica que ella no puede cerrarla y que tiene que pasar nota al equipo gestor para que me llamen ellos y la cierren ellos...

Veremos a ver cuándo podré cerrar la cuenta realmente...
De todas formas iré probando de vez en cuando desde la app por si la desactivación del descubierto tardase en "actualizarse" y me dejase cerrar más adelante

Estoy dentro!! Yo también he cogido la de crédito cashback 2%.

Perooo he recibido un email que me ha desorientado:

"Tu tarjeta ya está desbloqueada

Francisco Javier, Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que, después de analizar la situación, tu tarjeta ha sido desbloqueada y puedes volver a operar con ella normalmente."

Ayuda por favor...quiere esto decir que me han desbloqueado la tarjeta de la última vez que he sido cliente? Pues estamos bien..la rompí en mil pedazos!! después de todo cancelé todos los productos incluida la tarjeta!!

No sé me resulta confuso éste email. En mi perfil sale el numero de tarjeta (desactivada) pero no encuentro el número que tenía la antigua tarjeta...para saber si se refieren a la misma...

Muchas gracias

Edito: las he solicitado formato físico, por cierto. Soy así...

Buenas @german-palomares

Aparte de ir probando, vuelve a llamar con otro gestor. Cuando cerré la mia me encontré de todo....

Saludos 😉