Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
395 / 399

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Yo cancelé por telefono en diciembre en BBV4. Me cancelaron todo, y he intentado dar de alta una cuenta esta semana y no he podido finalizar el proceso, porque el sistema dice que he sido cliente y no he superado el tiempo de barbecho.

Salud2

Lo que se aprende por aquí.. pues voy paso a paso mañana abro cuenta y cuando esté miro el tema de los colectivos, si lanzó la nómina que ya será en febrero. Iré informando..

Buenas @bixin

Claro poco a poco.
Nos vas contando 😀
Saludos 😉 

Buenas @vivatu

Tienes el multicanal cerrado?
Tienes acceso a la aplicación vía APP / WEB??

Saludos 😉 

Creo que sí.
Puedo acceder a la aplicación y la web, pero no veo los productos, no puedo realizar consultas ni nada. Siempre me lleva a una opción de verificar identidad que completo enviando documentos y firmando operación pero después vuelvo a la casilla de salida. :-(

Salud2

Muy buenas @vivatu

Si tienes acceso a la aplicación y no ves productos es que tienes cerrada tarjeta ➕️ cuenta pero NO multicanal.
El multicanal se suele cerrar automáticamente poco después del cierre. A veces tarda 2/3 semanas, aunque últimamente suele ser muy rápido. A mi se me cerró en 2/3 días.

En tu caso particular hay que cerrar el multicanal para poder reabrir cuenta online BB.VA con nuevas promociones.

Con una simple llamada al SAC se resuelve. Diles que has cerrado la cuenta y sigues teniendo acceso a la aplicación. Que te cierren el multicanal.

Teléfono BB.VA:  900102801

Saludos 😉 

Yo mañana veré si me acompaña la suerte.
Bueno, más bien pasado. Mañana llamaré para cerrar, dejaré que pase 1 día y el martes probaré a volverme a registrar

Podría ser otro motivo?
Hay compis que dicen que se pudieron volver a abrir la cuenta al día después sin haber cerrado multicanal. Sólo la tarjeta y cuenta desde la app

Buenas @german-palomares

Correcto ✔️ 
Por ejemplo @ravel pudo abrir cuenta online BB.VA con promoción de nuevo SIN cerrar multicanal, pero esto no funciona siempre. Si no funciona, hay que cerrar el multicanal y después ya te deja reabrir la cuenta.

Saludos 😉 

Confirmo que me acabo de apuntar a la promo de colectivos después de 10 dias de intentarlo!!!!

Bravo !!!

O2 (low cost de Movistar) también vale...

Buenas @ikros

También es válido si.
Es que recorté la info de las BBLL 👇

Un saludo 😉😉

Buenas @ikros

Enhorabuena 👏 por acceder a la promoción colectivos 👏 👍 
Saludos 😉 

Hola,

Yo hice el alta en Julio 2025 y en agosto me pagaron el Cashback 2% del uso de la tarjeta durante Julio. Hice un tinto en julio, no sé si tendrá que ver.

Tenía límite de 600€. Yo hacía transferencia a la tarjeta y así podía gastar más. Hubo un mes que he consumido más de mil euros y al mes siguiente me abonaron el 2% de todo lo consumido.

Un día me cansé y buscando por la aplicación encontré la opción de aumentar el límite. Lo dejé en mil euros.

Desconozco si el Cashback 2% tiene límite

Saludos 

Hola,

Supongo que ya te lo ha comentado @Dac1978 pero te lo comento yo también para que no te pase como a mí.

Para la promo tarjeta tiene que ser un gasto con la tarjeta de Débito.

Para la promo Bizun tiene que ser un envío desde BBYA a otro banco. No sirve recibir en BBYA.

Saludos