Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
397 / 399

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Alguien tiene un enlace para el PLAN READY, para activar la tarjeta?

Pues has entendido mi problemática, no tengo posibilidad de mandar tinto no tengo bodega compatible. Mi empresa suele pagar siempre primer día hábil del mes, incluso algún mes podía perder el incentivo de nómina del plan 760 porque en un mismo mes me pueden entrar dos nóminas, el 1 y el 30 ó 31, claro el mes siguiente no entraría. Seguro que está problemática es compartida por algún compañero.
Pensaré que hago..., si mañana cierro y llamo para multicanal y el Martes puedo aperturar con las 2 promos, pues cojonudo, pero......

Hazte la cuenta del Santa, que es de las mejores bodegas. 

Y no hace falta hacer borrado de datos?

Yo tengo ya cancelado todo desde la semana pasada. Pero me da  miedo que te dejen abrir cuenta y luego no te dejen acogerte a promociones porque te sigue identificando como que has disfrutado ya de la promoción, como me ha pasado en Sta. Entonces ala ootra vez a cerrar o a correr pidiendo desistimiento...mucho desgaste ( a Sta le pedí desistimiento por email y literalmente me han ignorado).

Gracias siempre @dac1978

Buenas @javipuch

No hace falta supresión de datos.
Lo que si recomiendo es cerrar multicanal.
Yo cerré tarjeta, cuenta y multicanal y tras 2/3 dias volví a reabrir con éxito cuenta online BB.VA con promoción 760 + colectivos + ahorro n0mina 6%.

Saludos 😉 

Si tienes posibilidad ábrete una bodega (Santander o Deutsche Bank) y así en caso de que no te entre la nómina puedes meterle tinto (incluso si algún mes te entra el 30/31).

Tienes tiempo para abrirte una bodega en las próximas semanas, incluso meter ya un primer tinto este mes para arrancar la de colectivos y su permanencia.
Y si el mes que viene no te entra tu nómina pues segundo tinto al canto.

Si por el motivo que sea no puedes abrirte una bodega entonces quizás es mejor esperarte a abrir BBVA 760 en febrero y te aseguras que te entra la nómina de marzo, si no te arriesgas a perder un incentivo de nómina y son 33 euritos... No es ninguna tontería

Duda para el tema colectivos pone en la web:
Oferta válida para altas de nómina nueva hasta el 31/01/2026. Será necesaria acreditación de pertenencia al colectivo y mantener la domiciliación de nómina al menos 12 meses.

El problema que veo es que en la promo 760 aunque yo la haga mañana no es hasta febrero cuando empieza a contar según las bases, x lo que el tinto me llegaría aprox 2 Febrero,  La promo colectivos es hasta 31/01 y otra cosa pone necesario acreditacion de colectivo...

Me iluminais porfa

Buenas @bixin

Lo de la acreditación olvidate.
No piden nada. Yo la he cobrado y no he tenido que aportar nada. Los demás compañer@s igual.
Es una promoción ya archiconocida por tod@s.
Es cierto que termina el 31/01 pero seguramente, por su histórico, la prorrogaran.

Puedes apuntarte a la de colectivos al dia siguiente de abrir la cuenta online BB.VA con la promoción 760. Creo que tienes tiempo. Y el 🍷 no pasa nada porque entre el 02/02. Con el mismo 🍷 te vale para las 2 promociones.

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😉 

Vaya la de colectivos en principio está hasta el 31 de enero. 
Ya no llego porque tendría que abrir antes la 760 y tengo que abrirla en febrero porque no me da tiempo de abrir en enero y empezar a cumplir con todo en enero...

Dac1978, yo he cobrado el último tinto a principios de este mes de enero de la promoción 720 +  colectivos. Ya he cerrado la cuenta y mañana llamo para cerrar multicanal. Si abro la cuenta 760 + colectivos este mes de enero, ¿tengo que cumplir el primer tinto este mes de enero en la promo de colectivos? Lo digo porque la promo acaba el 31/01 y no sé si tiene que llegar el primer tinto antes de la finalización.

Que algún compañero te diga pero yo que estoy en fase de apertura he leído en el ejemplo que ponen que aunque la abras mañana día 19 de enero los beneficios empiezan a contar a partir del 1 de febrero por lo que tenéis todo febrero para cumplir los requisitos 

Ah entonces sí llego, porque mañana abro la cuenta y el martes puedo apuntarme a colectivos, si lo hago así mi primer tinto y cumplir resto de requisitos 760 los hago durante febrero , es correcto el planteamiento??

Lo que cuenta es que el alta en la promo sea antes del 31/01, luego tienes 3 meses de margen para cumplir aunque siempre suelen renovarla. Por cierto, postea si el nuevo alta te ha ido bien.

Si

La promoción de colectivos está vigente hasta el 31 de marzo, eso es lo que pone en las bases legales que me enviaron cuando me adherí el día 15, ya he visto que en la web sigue poniendo que es hasta el 31 de enero, supongo que aún no lo habrán actualizado, pasa con bastante frecuencia.