En la promoción 760 hay que cumplir requisitos (n0mina, bizum, tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Si son compatibles. Yo tengo cobradas las 2 promociones (760 ➕️ colectivos). Al igual que pasó en octubre, la promoción actual de colectivos tiene incidencia. Esperemos que se arregle pronto.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción, o lo que es lo mismo, 3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta".
MI CASO PARA QUE LO VEAS MAS CLARO: Yo me apunté a colectivos el 24/09.
La promoción de colectivos se cobra aproximadamente al mes siguiente y 2 dias desde la adhesión a la promoción. En teoría sería el 26/10.
O TAMBIEN:
3 meses antes de la fecha que pone en "Disponible hasta". En teoría sería el 26/10.
Los 2 casos llegan a la misma fecha: 26/10.
NOTA: El 26 de octubre fué domingo. Cobré al segundo día hábil posterior. 😁
NOTA: También hay casos donde se ha cobrado al segundo mes en vez del primero.
Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.
DESDE EL PC:
Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇
No te preocupes por eso. BB.VA no coteja ni cumple esos requisitos. Gracias a ello, podemos abrir de nuevo con éxito, la cuenta online BB.VA con nuevas promociones.