Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,26K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
348 / 356

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ya nos imaginamos que no ha habido malas intenciones, pero hay que ser más cuidadoso.

Eso que comentas de que quieres aprovecharte de las mismas promos que otros, ¡toma y yo! 

Pero son promos que el propio banco establece como incompatibles, y que se han conseguido (digamos) por la puerta de atrás. Si ahora la puerta de atrás no funciona no podemos estar dando oídos a sordos, avisando al banco de que hay gente que está apuntada a ambas.

Eso de que por llamar el banco no va a hacer nada... pues depende de la persona que te atienda y lo exquisito que sea en su trabajo.

Dicho lo cual, @peterseller, somos humanos (e ingenuos), y nadie está exento de meter la pata hasta el fondo 😅

Tú cualquier duda futura que tengas plantéala aquí y entre todos tratamos de resolverla.

@peportiz, @allessandraa, @prankman, @anlumar, @brychman

Pues no pensaba yo que estuviera haciendo nada del otro mundo. 
De hecho el escenario que se indica en estos hilos es que simplemente tienen que activar la promoción de colectivos y que aún no lo habían hecho porque la habian prorrogado... de ahí a que fuera incompatible y se estuviera colando gente por la puerta de atrás hay un mundo...

De hecho tal y como he escrito en mis mensajes, la primera telefonista me dijo que me la activaba ella sin problemas cuando recibieran la primera nómina. Yo creo que se confundió y quería decirme ponerme el colectivo profesional que me toque cuando vean la nómina... que lio...

En fin, seguiremos hablando a ver que pasa

Siento decirtelo compañero, pero estas cosas se terminan por llamar precisamente y hacer saltar la liebre.... no debistes llamar y decir tan claro todas estas cosas...

Obviamente todos sabemos que es un error, al igual que sabemos que NO pertenecemos al colectivo, con lo cual, imaginate...

Cobrada por aquí también en la cuenta de un familiar la promo de colectivos, adherido a finales de noviembre.

Esperemos que no cierren el grifo y además que prorroguen la promo actual

Me uno a la petición del Link para beneficiarnos

Con las nuevas bases legales parece dejar fuera los tintos propios. Tengo un familiar pendiente de abrir cuenta. Recomendáis abrir y usar tintos cruzados a ver si vale? O ya si no es nómina pata negra no hay nada que hacer?

Pues no ha habido suerte, con la ayuda de @charly17 conseguimos el código, pero no funciona (igual que otras promos que sólo se consiguen durante el alta).

@allessandraa

os ha pasado alguna vez que sin tener contratos asociados, solo cuenta os indica que no es posible al tener contratos asociados? en mis productos solo me sale la cuenta

que no es posible qué? cancelar? sí, claro que ha pasado. Si tienes el bizum activado, si tienes recibos domiciliados, si tienes activo el plan amigo (o cualquier otra promo), si tienes activado el fraccionamiento...

bizum en otra entidad
en apartados recibos domiciliados ni tengo nada, nunca he tenido en esta cuenta
nada de fraccionamiento

plan amigo, si entro en la web de promociones me indica: finalizado 31-05-2024

Tema bizum, igualmente comprueba entrando en el apartado correspondiente (en altas de hace 1 año lo activaban en modo envío por defecto).

Tema plan amigo, no me refiero a ti como ahijado, me refiero a ti como padrino (eso no se ve en el apartado de promos activadas, tendrás que hacer memoria si en algún momento te apuntaste para ser padrino).

La verdad es que yo pude haber sido más claro en la explicación cuando te dije que verificases la respuesta de la primera operadora.

Di por hecho que conocías todos los detalles, lo siento.

Saludos.

Pues me di de baja por culpa de hacerlo mal y poder aplicar la de colectivos.
Llevo desde la semana pasada y colectivos no me deja temporalmente dice.
Qué haceis en este caso ? esperais a meter tinto hasta seguir y seguir intentándolo aunque pase el mes completo ?
La del plan 760 por lo menos veo que está activada pero sólo metí 1 € para darle vida.

Y por qué no hace tintos para la nómina?