Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
344 / 349

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ok, pero una cosa es bloquear la transferencia y otra la cuenta al completo como me han hecho dos veces los de BBVA. Además teniendo que volverlo a realizar para tener de nuevo la firma por huella

¿ Te has leído las bases legales ? Ahí lo explica muy clarito. Hay que leer más. 😏😄

Saludos desde Málaga.

¿Se puede enviar Bizum sin tenerlo vinculado a BBVA? Lo tengo actualmente en ING

Buenas @lmaozedong

Si se puede, pero solamente para envíos. Suficiente para cumplir con el requisito bizum de la promoción 760.
Yo lo tengo oficialmente en CBNK y a su vez hago envíos desde BB.VA.

Te detallo como hacerlo desde este enlace del compañero @ravel 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos 😉 

HOY otra sorpresa, cobrada la promoción nómina colectivos 👏👏👏
Menudo combo el del BB.va

Por cierto, en mis bases no viene la nueva cláusula sobre excepción en transferencias codificadas como nómina (alta de noviembre).

Buenos días,

Primer tinto enviado el 10 de diciembre y cumpliendo recibos, tarjeta y bizum y no he cobrado nada. Pensáis que es pronto y cobraré en Febrero? o debería haber cobrado?

Hola, el 3 de Enero contrate el plan 760 y me estoy enterando ahora que existe también el plan este de colectivos que te da 400 euros manteniendo la nómina 12 meses y que, en ppio ambos son compatibles.

Según decís parece que desde el 1 de Enero ambas promociones ya no son compatibles.

Yo aún no he probado a intentar activar colectivos.

¿Tenemos más información sobre esto?

Y el pago de colectivos cuando se cobraría?

Por el momento la mayoría de personas cuando va a apuntarse a la promoción colectivos no les está dejando pero no quiere decir que sea incompatible. Eso sí lo suyo es apuntarse al dia siguiente de haber contratado la 760 dado que si detecta al apuntarte que ya tienes una nómina lo mismo no te deja.

Se suele cobrar al mes y dos dias de haber firmado la adhesión o incluso a veces algo más como a mi. Yo me adheri el 22 de noviembre y lo he cobrado hoy. Pero suele tardar máximo dos meses en hacerlo.

Yo también he cobrado hoy Colectivos, y tambien el 2% de la de crédito...
Y el día 5 todas las promos de la 760 (nomina, Bizum, Recibo, Débito...)
Además me ha aparecido lo de "Apartado Nómina"...

Vaya sorpresita más agradable de Reyes

Felicidades @tesauro@piqueras. Así da gusto levantarse por la mañana!

Buenos días. 
Ayer contraté la cuenta pero no veo ninguna promoción activa en la APP.
¿Tardarán unos días en aparecer o tengo que activarlas yo con algún enlace?
Felicidades y muchas gracias a tod@s!!

La promo 760 y la de colectivos en principio siguen siendo compatibles, lo que ocurre es que actualmente la de colectivos está deshabilitada aunque sigue vigente.

Eso ya ocurrió en octubre y después de llamadas y solicitudes en RRSS a BBV4, la volvieron a habilitar por lo que es de esperar que este mes ocurra algo parecido y en no mucho tiempo la vuelvan a habilitar.

Lo que te recomiendo es que si abriste cuenta con 760 el 3 de enero, no hagas aún el tinto y vayas probando en el enlace de colectivos todos los días hasta que consigas apuntarte y una vez apuntado ya haces el tinto.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html