Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
346 / 355

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Me acabo de dar de alta, que supuestamente era el último día para 760. Cerré la cuenta a mediados de julio, esperemos que no pase nada por los 6 meses, pero por lo que he leído por aquí, no parece haber problemas. 

Esta vez haré tintos, pero hasta febrero no hay prisa. Mientras tanto, lo que no he podido aclarar es si lo de colectivos, cuando lo arreglen y me salga en promociones, tiene alguna operativa especial y si es compatible con tintos... ¿hay que hacer algo en particular en el tinto? O si ya está explicado, un link al mensaje, he mirado 4-5 páginas con posts y no lo he visto, supongo que estará explicado, pero no lo veo... Gracias.

Veremos si amplían la promoción ya que termina mañana (08/01/2026).
Además si capan tintos y no abren colectivos perderá mucho.

Las dos promos son incompatibles, eso es cierto. Pero el sistema permitía adherirse a ambas y estaba pagando las dos.

Por lo que tengo entendido, como la promo de colectivos terminó el mes pasado y la prorrogaron, aún no han "activado" la posibilidad de adherirse a la campaña, por eso está fallando el link a los compañeros que quieren apuntarse. 

Yo le daría unos días para ver si lo arreglan. No insistas demasiado por teléfono, no vaya a ser que se pongan a revisarlo de verdad y se den cuenta del "error". 

Desde luego, esta segunda respuesta casa más con las experiencias que se han visto por aquí.

Saludos.

No hay que hacer nada. Sirve una sola n0mina para ambas (760 y colectivos), más o menos al mes más dos días desde la adhesión, si cumples condiciones hacen el abono de los 400.

Saludos.

De momento no cumplo... abrí en diciembre, pero creo que todo ok no?

No tengo intención de reclamarlo nuevamente la verdad...

Si alguien se entera de que vuelva a funcionar el link de unirse a colectivos, seguro que informára en el hilo... esperemos que se resuelva.

De todos modos, es un error demasiado gordo yo creo...  dudo mucho que no se hayan dado cuenta. En cualquier caso igual lo que ocurre es que hasta ahora dejaban coexistir ambas promociones y ahora sin embargo han decidido que no... lo que si que he leído es que en las condiciones del plan de colectivos indica que es incompatible con cualquier otra promoción... con lo cual realmente no deberían poder coexistir, la verdad...

Realmente hasta me da un poco de "miedo" unirme si lo vuelven a activar.... porque imaginate que cambian el funcionamiento, te unes a "colectivos" y te desactivan la promo 760.... con lo cual pasas de poder obtener los 760euros a 400 nada más... (y esos 400 manteniendo la nómina 12 meses....).

Si abriste en diciembre, la 760 la cobrarías por primera vez en febrero (si cumples condiciones en enero).

La de colectivos, se cobra al mes más dos días desde la adhesión. Si ya has recibido n0mina en diciembre, la cobrarías este mes, como norma general (también podría ser a los dos meses). Es normal que te salga ese mensaje, cambia la noche anterior al cobro.

La de la tarjeta, se activa al momento de la adhesión y empieza a cobrarse al mes siguiente. Una vez que empieces a hacer gasto con ella, el día laborable siguiente al cobro del recibo mensual, te hacen el cashback.

Saludos.

Hola, ¿puedo poner el código de la promoción de 760 y también un código amigo? ¿cómo? Gracias.

Yo le he dicho que me consta que hay gente que tiene ambas promociones activas simultáneamente y que por tanto le abonan los 33 euros mensuales por un lado y los 400 totales por otro... pero él dice que eso no es posible

😱🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Poco nos pasa, la verdad.

Incleible , madre mía 

No se puede, ambos códigos son para introducir durante el alta, o bien pones uno, o bien pones otro.

¿Hoy es el último día de la promo, no?

Tanto en la página web como en las bases legales dice antes del 8 de enero.

¿Alguien tiene información contraria al respecto?

Gracias!

A nosotros nos han dicho que hoy es el último día. Esperemos que mañana  no pongan una oferta mejor jaja...

La que no entiende nada soy yo después de leer tu conversación con la gestora 🤦🏻‍♀️🙊

De verdad que no lo entiendo. ¿Por qué se llama al banco para informarle de brechas suyas que tenemos a nuestro favor y nos podemos beneficiar?

Obviamente, por lógica, no podemos cobrar 2 promos de nómina, pero por un error de ellos se está haciendo. Y nosotros vamos y les informamos abiertamente para que cierren el grifo. 🤦🏻‍♀️

Por favor, vamos a pararnos a pensar un poco y no perjudicarnos a nosotros mismos y al resto de foreros. Gracias.