Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
347 / 355

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

De momento está en vigor hasta mañana. Ya el dia 9 veremos que oferta hay. Yo apuesto que seguirá la promoción. Otra cosa distinta es que lo cambien y ya no sea compatible. Pero esperemos que lo siga siendo.

Lo que me queda claro es que todas las limitaciones que van surgiendo y las coletillas de auto-transferencia y cosas varias que van incluyendo en las bases legales de las promociones es por gente así, que van informando de los "vacíos legales" que hay a los bancos. Al final tendremos que quedarnos con migajas por cosas como esta

Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho que cuando pone "antes del 8" es que hoy es el último día (si no es que la prorrogan, claro) 🙄🤷‍♂️

Ya te vale llamar para eso y encima decirle que hay gente cobrando las 2 promos. Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. ¿ Tanto trabajo cuesta estar con la "boquita cerrada" ? En fin, después vendrán las lamentaciones si nos cortan el grifo.🤦‍♂️

Saludos desde Málaga.

Por fin he conseguido cerrar cuenta y tarjeta....y resulta que sigo teniendo acceso a la banca online aún sin tener ningún producto contratado.

Creéis que debería llamar de propio para cerrar banca online? Y después...creéis necesaria la supresión de datos?

Aunque con el disgusto que llevo con domoblock ya voy bien servido ya..(off topic).

Gracias

Tendrás que llamar para que cancelen contrato multicanal.

Por cierto, ¿ qué te ha pasado con Domoblock ?

Saludos desde Málaga.

Comparto la misma opinión. A veces nos tiramos piedras sobre nuestro propio tejado y perjudicamos a otros foreros que con ilusión intentan aferrarse a cualquier promoción para sacar mayor rentabilidad. 

Hola, introduje el código PLAN760 firmé el contrato etc, ya me di de alta, pero no aparece nada en mis promociones. No la voy a disfrutar verdad? solo cerré cuenta / tarjeta y no me dio problemas al meter el código PLAN760, pero como no veo nada en ese punto de menú, ni idea. Cerrar multicanal no time :D

Solicité mi primera retirada el 1 de Enero 2026 a mi cuenta del Saba previamente vinculada, hoy 7 de Enero todavía no me ha llegado.

Les he escrito por email, whatsapp y telegram y todavía no me han respondido.

No pretendía perjudicar a nadie, simplemente que me apliquen las mismas condiciones que tiene todo el mundo, lógicamente.

Si alguien lo interpreta así... no van por ahi los tiros... dudo que una Entidad como BBVA dependa de la llamada de una persona para darse cuenta de algo asi....

¿Cómo lo estás mirando, Waldo Geraldo Faldo? (qué recuerdos 😂😂😂)

"Mande" :D

La estoy buscando en mis promociones y ahí solo salen promociones del banco con terceros (samsung, etc)

Luego he leído que esta promoción se ve desde la app en el apartado Invita a un amigo -> Ver todos tus premios -> Ver promociones anteriores

Pero no sale nada, así que me temo que nones

Probablemente no lo pretendías, pero puedes haber perjudicado al resto, porque no sabes internamente como va a escalar esa queja o mensaje que tu has dado. Si otros han tenido más suerte que tú, pues está bien que te aguantes. Y no por intentar cobrar tu las dos, avisar al propio banco que ya hay otros clientes que las están cobrando... 

Wah, no tenía ni idea de eso!, ahora sí que me aparece como disponible. Mil gracias compañero!