Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
202 / 205

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Cuándo programaste el tinto desde la catalana? Creo que los que se programaron recientemente están fallando, por hacerse como transferencia instantánea el mismo día que indicas.

Esos tintos debieron entrar sobre el 10 de octubre y serian entiendo los que aplicarian para incentivo a cobrar en noviembre. Ahora han entrado los de noviembre hoy mismo que entiendo no han sido los considerados para eate incentivo y tambien los reconoce el sistema como nomina. Lo que lei en el foro era que ca.xab..nk estaba dando problemas ahora pero no a ppios de octubre. Me recomendais pata negra o intentar tinto adicional desde cantabria para intentar cumplir al menos a partir de diciembre?

Otra cosa, lo de octubre fue programado pero solo para 1 mes. La de noviembre es programada a 12 meses ya y la deje programada en la segunda quincena de octubre. Gracias

Yo soy uno de los que abrio cuenta a principios de septiembre, y no cobre colectivos en octubre.

Pero hoy si he cobrado la promo 760, incluida la parte de nomina, por lo que creo que esta semana tambien cobrare la de colectivos.  Decir que es la cuenta de mi hija, con la mitad de nomina de su madre... La otra mitad para otra cuenta del mismo bbv.

Yo tenia programado un tinto desde caixa para cumplir con colectivos puesto antes del lio. Se envió ayer como ordinaria y ha llegado hoy con el apunte y la notificación de abono de nómina, asi que aparentemente todo bien en este caso.

Tiene que ser el hijo mayor de edad para abrirle la cuenta?

Buenos días,

Hoy me ha llegado el primer tinto.

He hecho el bizum y durante el día haré uso de la tarjeta.

Como puedo crear el apartado y configurarlo desde la app?

Gracias y saludos

@Lfr44, 
@Sgumoe

Mi bodega es Ibrkk. Hago 🍷 propios, los envío programados y ordinarios. 
En la anterior campaña, con la misma bodega estuve cobrando las promos de recibos y n0mina sin problemas.

Es en esta, a la que me adherí en septiembre, cuando no me han admitido los 🍷, aunque curiosamente sí a efectos de las subpromos de Bizum, tarjeta y recibos, y también la de "ahorro nómina del 6%". Es la bonificación por n0mina (de colectivos y 760) la que ha fallado. Por eso me resulta más extraño, que para unas cosas sí pero para otras no. Además, la codificación entró correcta.

Intentaré cambiar este mes a cruzados, para probar suerte, y ver si en diciembre me abonan. Comentaba el compañero @dac1978 que hubo un caso que sí le funcionó. Veremos a ver.

Saludos!

Me pasa exactamente lo mismo. Hoy he recibido el tinto catalan de noviembre y lo reconoce como nomina. El de octubre tambien lo reconocia como nomina pero a efectos de incentivo, nada de nada. Preocupado tambien en santand.., acabo de recibir tinto de noviembre y no pone que sea nomina. Lei en el foro de santand.. que tanto la pata negra como el tinto lo ponia como transferencia de... Como puedo saber si santand... ha reconocido el tinto como nomina o si ha vuelto a fallar tinto catalan? Se que no es de este foro pero al estar relacionado con los problemas de tinto catalan creo que procede. Gracias

Parece que últimamente ha habido problemas con las transferencias de BSanta, no te puedo decir exactamente qué ha ocurrido porque no utilizo dicha bodega y no he leído las incidencias con detenimiento. Seguro que algún compañero te podrá informar mejor y aclarártelo.
Solo te puedo hablar de Ibrkk y DB, que son las que utilizo yo.
Saludos!

Yo he cobrado los 30€ por bizum, recibos y tarjeta pero los 33€ por nómina no, hice un tinto propio y estoy viendo que están dando problemas, si cambio a cruzados vale?

yo estoy repitiendo promo, cobré colectivos y ahora solo he cobrado 30€ de recvibos pero de nomina no y estoy con tintos. no entiendo...

Buenas, yo he cobrado todo con 🍷 propio pero lo tenía programado antes del cambio de las transferencias. El 9 de octubre pasará a los anales de la historia rankiana, que causó tanta histeria e incertidumbre promocional.

mi bodega también es iberkk , no vaya a ser eso , yo de todas formas acabo de mandar un  tinto cruzado con los alemanes , ya iré comentando 

qué cosa más rara , no es normal tampoco , al menos has cobrado colectivos, yo ni eso !!!