Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

1,84K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 124

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @jenny-zj

Si es a finales siempre o a principios siempre no debe de haber ningún problema.
Otra cosa es la casuistica de no cobrar en un mes como comenta el compañero @mtp80
También puedes alternar un 🍷....aunque a mi no me hace gracia que entre el mismo mes 2 n0minas.
Saludos ☺️ 

Yaa, eso me fastidiaría más de cara a las promos, estaré pendiente y preguntaré para asegurarme si llegará dentro del mismo mes, y sino pues me tocará mandar tintos, pero como comentabas tampoco me gusta el estar enviando ambos por si hubiese algún problema. Iré viendo y preguntando
Graciass!! 😊😊

Suerte @jenny-zj

Vamos a la par en las promociones.
Vamos comentando jeje
Saludos ☺️ 

La fecha de "invita a un amigo" a qué te refieres? Donde lo miras? Ya que si le doy a Invita a un amigo me dice que ya no está disponible. No se si te refieres a las fechas que se pueden ver con el link de las promos que habéis puesto varias veces en el foro

Hoy ingresaron 63eur de cash Bak de bbva por la promoción.  Pero luego descontaron 12 euros. Y m pone retención promoción comercial. Alguien. Sabe por que me quitan doce euros ??? A alguien a pasado y que segnfiica eso??

A mí me pasó con la cuenta de mi mujer y la mía, tinto propio desde Santa, me salió la notificación que recibí nómina y parece todo correcto pero no recibí la bonificación de la nómina.
El mes pasado lo intenté desde los catalanes con cruzados y este mes si cobré bien en las 2 cuentas.

Buenas @karina99

El incentivo que pagan es bruto.
Realmente te corresponde el neto, que es la cantidad bruta (63) descontando el 19%.
Te vienen en los movimientos los 2 apuntes:
El cobro : 63 euros y la retención después.
Saludos ☺️ 

Muchas gracias muy amable no sabia entonces en realidad no cobras sesenta tres si no un pelin menos

Correcto @karina99

Cuando te ingresen un incentivo, inmediatamente después veras la resta de la retención.
Por ejemplo, si terminas apuntándote en la promoción de colectivos (400€ brutos), cuando la cobres, primero te ingresan los 400 y después te quitan 76€ (19%). Lo que realmente cobras son 324€. EL NETO.
Saludos ☺️ 

Hola. Ya he cumplido el año (no de los 760 euros, sino de otra promoción que daban 200 o así). Ya no me aparece en la sección de promociones, así que entiendo que ya puedo cerrar la cuenta y volver a abrirla. ¿Hay alguna manera de cerrarla que dé mejores resultados? ¿Tengo que cerrar la cuenta y el multicanal , o sólo la cuenta? Y según he leído, sin supresión de datos, ¿Es así? ¿Y puedo abrirla el día siguiente de cerrarla, o los que habéis tenido suerte habéis esperado unos días por si aún no se había cerrado por completo? Perdón por tanta pregunta.

Yo también estoy por aquí, @dac1978 .... A la par igual.

No funciona promoción temporalmente no disponible 

Buenas @sgumoe

Cada cierre de BB.VA es un mundo. Yo me atasqué un poco con el cierre de la cuenta por el plan amichi. Menos mal que di con un comercial super apañao.
En líneas generales,  para cerrar, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Gracias! ¿Incluso al día siguiente de cerrar cuenta y multicanal? O espero algo más?

Jeje gracias lo pintan tan bien pero tiene sus trucos . Por ejemplo el tres cincuenta no me deja por domiciliar nomina

Buenas @sgumoe

Sinceramente, al dia siguiente me parece perfecto. Lo que no haría sería el mismo día del cierre multicanal. 
Saludos y nos vas contando 🙂