Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

4,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
286 / 294

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Las tendré que reclamar porque no podré sin ellas realizar compras físicas y cumplir con un beneficio del plan760 🤷🏻‍♂️

Pues no me quedará más remedio que reclamarlas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Una pregunta, cuando has hecho los tintos propios te han abonado las dos promociones de nómina a los dos meses de haber abierto la cuenta y supongo habiendo realizado dos tintos?. Gracias 

Buenas @wetopia

Aun sin colectivos, la promoción 760 son mas de 600€ netos en 1 año.
Está muy bien.
Saludos 😊 

Hola, ¿alguien sabe cuándo se cobra lo de la regla de apartar nómina?
He recibido dos tintos con sus correspondientes apartados y ya me aparece activa y acumulado 20, pero no lo he cobrado.
¿Para cobrar creo que es necesario dejar lo apartado hasta final de mes, pero podría sacar lo anterior? ¿Valdría con tener en todo momento, 334 euros?
Gracias 

El anterior mes pagaron el día 12

Alrededor del día 10.

Puedes traspasar el saldo, pero habrás de reponerlo antes de que finalice el mes.

Obviamente eso no es válido, que incremento de saldo (y por tanto ahorro) se produce entonces? El incentivo, 6%, se aplica sobre el incremento de saldo, si este es nulo…

Yo metí el primer tinto el mes pasado. Este mes será el primer mes completo de la promo. 
Creo que cobraré 760 el mes que viene, 
¿Colectivos igual?

No me consta que sea una norma "oficial", pero analizando fechas de cobro pasadas diría que siempre fue el 6º o bien el 7º día hábil del mes siguiente al mes vencido. Para dic-25, el 6º hábil será el martes 9-dic y el 7º hábil el miércoles 10-dic.

Con tener siempre a fin de mes los 334 en el apartado correspondiente no te daría derecho más que a los 20€ por el mes en que realmente se ahorraron esos 334 euros.

Hacen una 'foto' del saldo acumulado que presenta ese apartado el último (o penúltimo, en alguna ocasión) día del mes X y se compara con la foto que hicieron el último día del mes X-1 (mes anterior). Si no ha habido incremento, al comparar esas "fotos", no se constata ahorro alguno durante el mes X y,  por tanto, no hay derecho a nada.

Como, efectivamente, ahora mismo ya se puede comprobar que están reconocidos los nuevos 20€ de incentivo por cumplir en noviembre, entiendo que el próximo día hábil, 9-dic, aflorará el ingreso en la cta. corriente.

No sé si ayer o anteayer lo que se veía aquí eran 20,00 € en mi caso, y ahora ya salen los 40,00 €. 

Aunque esta promo se aborda más específicamente en otro hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20

Buenas @josemaria2

Yo me apunté a la promoción 760 a finales de septiembre.

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos al mes siguiente de apuntarte. Y se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Mi ejemplo: abrí en septiembre. Cumplí requisitos (n0mina, bizum, recibos y tarjeta) durante el mes de octubre. Cobro primer incentivo en noviembre.
Y asi sucesivamente.

La promoción de colectivos 400€ se cobra normalmente al mes y 2 dias desde la adhesión a la promoción. También a veces se cobra a los 2 meses.

Saludos 🙂 

Buenos días.
Estoy en la promo 760 .Cobre ya la promo y los 63 cada mes , noviembre y diciembre. El mes pasado el día 6 llegó la transferencia tipo nómina de Caixa a BBVA correctamente.
Este mes no sé si es porque el día 6 es festivo. Ha salido la transferencia nómina desde Caixa el día 5 pero aún no ha entrado en BBVA..... están programadas desde octubre para todo el periodo de la promo en Caixa... Tengo duda si no ha llegado aun por ser festivo o??? Gracias buen día 

Buenas @paujorgem

Yo no programo los 🍷
En tu caso, estoy seguro que es por el festivo. Llegará el primer dia habil.

Un saludo 😉😉

Gracias Dac1978
Cuando fui a hacer lo de las transferencias desde Caixa a finales septiembre que me suscribi a la promo , Caixa para tipo nómina solo me dejó hacerla programada . Ya me has dicho después que Santa deja hacerla tipo nómina , transferencia normal

Tengo activada la promo desde Abril recibos720+400 con pata negra ( fue al ppio sin saber nada de bodegas.. Estoy usando caix4b4nk con b4nkintr y de momento bien .
Estoy viendo lo de autopenalizarse para volver a apuntarme y poder coger la del bizum , colectivos y demás. 
En mi caso merece la pena , puede hacerse o ya esperar a cumplir el año (abril). ¿?

Buenas @paujorgem

En S4ntander con la nueva actualización también se pueden hacer programadas, por si te interesa.
La de la caixa te llega seguro 👍 
Saludos 😊