Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

454 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
30 / 31

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola, termine la promo de recibos720 en mayo y cerre la cuenta, hoy me he abierto la cuenta con la promo plan760 y sin problemas, luego me he adherido a la de colectivos y tambien me ha dejado, pero al cabo de un rato me han enviado un email que me han bloqueado el usuario y las claves, ¿sabeis a que puede deberse?, de momento no puedo desbloquearlo porque no tengo la tarjeta fisica todavia para ir al cajero y a la oficina no quisiera ir por si me pidieran informacion del tema de colectivos.

A mí me pasó en la anterior promoción y no te queda otra que ir a la oficina 

Pero a que es debido este bloqueo? Sera que tenia que haberme esperado para adherirme a la de colectivos?

Buenas @sergiop

Yo tuve la promoción n0mina BB.VA de los 250€ y no tuve problemas con 🍷propios desde SAN. Siempre me funcionó bien.
Es cierto que hay casos (contados con los dedos) donde no funcionaron los tin.tos en BB.VA.
Saludos 😊

Bueno, según he leído en (casi) todas las Entidades existen excepciones. Esperemos que vayan a menos aún...

Buenas @sergiop

Hace año y medio, solo recuerdo Abanka donde había algún 🍷 fallido.
Por ese motivo, deposité mi n0mina real ahí.
Hoy ha cambiado la cosa. Entidades como SABA o Iberkk han dado un giro importante en este tema. Como dices, esperemos que no vaya a mas.
Saludos 😊

Al nombrar al S@ba, te refieres recibiendo tintos? Porque el primer pago fue un pata negra en julio, pero en agosto lo cambié a Arranka que es donde parece haber más pilladas (de hecho, creo recordar que es el único donde tuve que enviar la nómina). Así que, tengo un 1er pata negra y un 2º tinto en el "Z(S)aba". A ver qué llega en octubre que sería el primer cobro (creo)...

Buenas @sergiop

No perdona, en SABA el problema es repetir promoción. Los 🍷sin problemas.
En Imagina, OP, BK, SAN, BB.VA, SABA, DB, Unikk no hay problemas de 🍷en líneas generales.
Hay casos aislados como en todos lados.
En Iberkk ya se terminó.
En Abanka, unos si y otros no.
Saludos 😊

Buff!, menos mal... Me paso la mano, secándome la frente :-D ...

Buenas @sergiop

jajajjaja 😰😰😰😰

Uno de los motivos es que se ha utilizado el mismo correo de otro usuario. Quiero decir, si te has dado de alta con el mismo email que usa tu mujer, tu hermano, etc (alguien a quien tú lleves las cuentas), en el momento que has validado el correo, zasca.

Lo mismo ocurre con el número de teléfono.

Pues no es el caso, el correo y teléfono que tengo solo lo tengo en mi cuenta, si que es verdad que era el que tenía en la anterior cuenta de la promo de recibos720 que cerré en mayo, pero vamos que era mi cuenta también, por lo que no se el motivo del bloqueo. Lo único que se me ocurre es que me he adherido también a la promo de colectivos hoy, el mismo dia que me he abierto la cuenta con la promo del plan760, no se si eso habrá tenido algo que ver. Me tocara ir a la oficina a ver que me cuentan.

Puede haber otro motivos, pero por haberte adherido a la promo no te bloquean el acceso web.

Tu cuenta sigue funcionando con normalidad. Cuánta gente habrá que no tenga usuario ni gestione sus cuentas por internet.

Puedes esperar a que llegue tu tarjeta y lo desbloqueas.

Es que la tarjeta me llega a casa de mi madre y esta a 80 km de donde vivo, si voy a la oficina a que me desbloqueen el usuario no creo que me digan nada de la promo de colectivos no?

No deberían (yo creo que en oficina pasan de las promos).
Tú diles que te desbloqueen el usuario multicanal y arreando.

Además, aunque nosotros la llamemos promo colectivos, cuando tú firmas no dice nada de colectivos. En el caso improbable de que hicieran mención a la promo, les dices que te salió un banner en la app de una promo nómina y te apuntaste.

Pero si no te corre prisa y tienes previsto ir a visitar a tu madre, yo esperaría 😬

Te lo digo porque me temo que no será la primera vez que se te bloquee, por experiencia yo estuve un par de semanas en que el usuario me duraba 2 días, y tenía que estar visitando el cajero cada 2x3. Al final dejó de fallar.