Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

214 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
14 / 15

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

🤣🤣🤣🤣🤣

Estamos todos enfermos de felicidad. Como funcione el combo... como funcione el comboooo!!! 🥳🥳🥳👏👏 me veo cancelando cuenta ipso facto.

🍿🥤🙋🏻‍♀️ a la espera del combazo

Hola,

Esta pantalla ¿donde se ve, en la web o en la app? yo no la he encontrado :-P

Genial, muchas gracias!

La web es muy completa, tiene un montón de cosas, pero lo que es la usabilidad deja bastante que desear, es complicado ir exactamente a donde quieres y si encima, está escondido como esto, pues apaga y vámonos.

PD: yo me he apuntado a todo lo que me ha dejado, veremos...

¿cómo te has apuntado a la del cashback de tarjeta de crédito 12 meses? Como rankiano que se precie, di que tienes el enlace, por Diossssss 🙏

@ravel creo que esa promo es la del 2% ilimitado durante 12 meses. Yo no lo tengo, sí me aparecía la promo cuando fui a dar de alta la tarjeta pero ni tastro. Como me adherí a la promo del 5% 4 meses... como para reclamar 🤦🏻‍♀️

Estaría bien conseguir ese enlace 😬

Aunque no sé si es mejor dejar de usar la tarjeta y esperar el 8% 🥳

Ups! Pues ya lo siento, pero no tengo enlace, me salio en la app mientras trasteaba para ver qué había (acabo de abrir la cuenta y ni siquiera tengo todavía las tarjetas físicas). No tengo ni idea de si esa promoción puede contratarse desde la web o es solo desde la app.

Hola,

Tengo un problema, me sale el mensaje de que aun no cumplo las condiciones de la promo 760 y no sé cual es el error que cometo.

Abrí la cuenta a mediados de Julio, tengo varios recibos, luz, gas, (tarifa regulada grupo Naturgy) ect...  Hice un tinto en Julio, otro en agosto. Tarjeta Agua crédito desde Julio con compras habituales. De hecho me sale el mensaje cashback activo y me han devuelto el 2% del consumo. También tengo activado bizum y he enviado y recibido dinero con bizun.

La tarjeta débito la activé en Julio y sólo la usé para sacar dinero del cajero. Luego en Agosto hice dos compras (34,53€ y 27,64€). 

Se me ocurre que tal vez sea que no hice una compra con la tarjeta débito superior a 50€ en la primera compra. Algo he leído en otros mensajes de que hicieron un gasto de 50€ en la primera compra, desconozco si era por la promo760.

Gracias

Hola

NO es por eso:

Cobraras en septiembre

Salu2

Me acabo de hacer una cuenta en BBVA con el PLAN760 , he probado todos esos enlaces y en todos me dice:  
Lo sentimos
No puedes adherirte a la promoción ya que no cumples las condiciones de la misma 

Tengo una duda, ya solicité la Aqua más por el Cashbak del 2% cuando abrí la cuenta con la promoción de los 760€ hace unas semanas, me adherí ahora a esta promoción del 5% también con la tarjeta Aqua mas; pero me indica que solicite una tarjeta Aqua Más, ¿podré solicitar una segunda tarjeta Aqua mas, teniendo ya la primera del 2% para aprovechar el Cashback de hasta 10€ durante 12 meses y este cashback de hasta 25€ durante 4 meses?

¿O bien quizás ya me lo aplican en la tarjeta que tengo?

Básicamente cogí la tarjeta con la promo de 760€ por el 2% durante 12 meses max 10€ y veo que ahora hay opción al 5% durante 4 meses max 25€.

Muchas gracias.

Me he perdido.
Para tener la promo PLAN760 entiendo que es una cuenta nueva. Pero si tenías activa la promo de 400€, es porque tenías otra cuenta. ¿Cómo te has creado la otra?

Me creé la cuenta con el PLAN760, y al mes de estar con esta activa y un día después de mi primera 'nómina', me he metido en la promo de los 400€ también. No son dos cuentas, es todo en la misma ya que en la de colectivos no hace falta que sea al momento del alta.

¿Otra duda os dais de alta en colectivos sin pertenecer a colectivos?, entiendo que no; porque pedirán documentación.

Aunque el link que da acceso a la adhesión se refiere a colectivos, luego en el contrato que firmas no se hace mención a ello en absolutamente ningún sitio.